ASUS trae a la Argentina sus primeras notebooks con tecnología OLED

En su evento Create the uncreated llevado a cabo en septiembre del año pasado, ASUS presentó el portfolio de notebooks con pantalla OLED más completo del mundo, y los equipos ya comienzan a llegar a la Argentina.

Los diseñadores, productores y las marcas se enfrentan cada día a decisiones y comunicaciones en las que el color tiene un rol fundamental. Los portátiles ASUS OLED ofrecen niveles excepcionales de detalle y realismo, y soportan toda la gama de colores DCI-P3. Esto significa que los colores que se reproducen en la pantalla son más vivos, lo que es ideal para proyectos profesionales y cualquier tipo de contenido.

Estas pantallas reproducen los tonos negros a la perfección. Un píxel OLED está formado por tres subpíxeles, cada uno con su propia iluminación. Para reproducir el color negro en una pantalla OLED, el píxel simplemente se apaga. Esto permite obtener imágenes extremadamente nítidas y claras incluso en las escenas más oscuras.

Además, las pantallas OLED aumentan el confort visual, disminuyendo el cansancio y previniendo el daño ocular que puede ser causado por largas horas de exposición a la pantalla. La luz azul puede causar molestias visuales y perturba la calidad del sueño. Sin embargo, la tecnología OLED que poseen los equipos ASUS emiten un 70% menos de luz azul perjudicial, están certificados por TÜV Rheinland y SGS y, lo que es más importante, a diferencia de los filtros tradicionales de luz azul, el cambio de espectro no compromete su precisión cromática.
La Vivobook Pro 15 OLED es el primer equipo de ASUS con tecnología OLED en llegar al país. Es una notebook ideal para creadores de contenido por los siguientes motivos:

Cuenta con la potencia necesaria para crear contenido de manera fluida, ya que tiene diferentes procesadores de la Serie H de Intel y AMD. Además incluye gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 y hasta 16GB de RAM y 512GB de SSD y un sistema térmico con ventilación dual.

Su pantalla OLED tiene todo lo que un creador necesita, sus colores son increiblemente reales, brillantes, intensos y precisos y negros perfectos. Además, protege la visión porque cuenta con menos luz azul dañina.

Ofrece la seguridad necesaria para trabajar con confianza y tranquilo, ya que su cámara posee un escudo de privacidad.

Su chasis es  liviano y compacto, ideal para transportarlo a cualquier lugar.

Ofrece todas las conexiones necesarias, HDMI, 2 puertos USB 2.0, USB 3.2 Gen 1 Tipo A y 1 Tipo C y microSDcard.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: