AMD lanza los nuevos gráficos Radeon PRO Serie W6000.

La nueva serie incluye una tarjeta gráfica y dos GPU y apuntan a ofrecer rendimiento, eficiencia y asequibilidad para usuarios profesionales.

AMD anunció novedades en su línea de gráficos para estaciones de trabajo móviles y de escritorio. Se trata de AMD Radeon PRO W6000, diseñada para brindar un rendimiento, estabilidad y confiabilidad excepcionales para usuarios profesionales, como diseñadores, ingenieros y trabajadores de oficina en general.

La nueva Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6400 se basa en la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 de alto rendimiento y eficiencia energética y también cuenta con la tecnología de proceso de fabricación avanzada de 6 nm, con 16 MB de tecnología de memoria AMD Infinity Cache de alto ancho de banda y baja latencia que actúa como un amplificador. Esta tarjeta combina rendimiento y eficiencia y con un precio asequible y

Está optimizada para cumplir con los requisitos necesarios para ejecutar las aplicaciones más populares de oficina, diseño, arquitectura y construcción. Además, presenta un diseño compacto que se puede agregar fácilmente a las computadoras de escritorio más modernas y pequeñas.

Por su parte, también se presentaron las GPU AMD Radeon PRO W6500M y AMD Radeon PRO W6300M ​​para estaciones de trabajo móviles profesionales. Estas nuevas GPU también se basan en la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 con tecnología de proceso de 6 nm y aprovechan hasta 8 MB de la tecnología de memoria AMD Infinity Cache para ofrecer velocidades de cuadro ultra altas, confiabilidad y rendimiento excepcional para aplicaciones profesionales.

Se espera que la Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W6400 esté disponible a partir del primer trimestre de 2022 y las GPU AMD Radeon PRO W6500M y Radeon PRO W6300M estarán disponibles en equipos preconstruidos en países seleccionados a finales de este año.

 

Funciones avanzadas y de alto rendimiento

Las nuevas incorporaciones a la familia de productos AMD Radeon PRO ofrecen una combinación ideal de rendimiento, eficiencia y asequibilidad para los usuarios profesionales convencionales. Las características clave incluyen:

  • Arquitectura AMD RDNA 2: la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 que dedica un rendimiento de hasta 94% mayor rapidez, que la arquitectura GCN de la generación anterior.
  • Tecnología de memoria AMD Infinity Cache: Con hasta 16 MB de caché de datos de último nivel (L3) integrada en la matriz de la GPU, está diseñada para reducir la latencia y el consumo de energía, lo que permite un mayor rendimiento en comparación con los diseños arquitectónicos anteriores.
  • Funciones avanzadas: los gráficos AMD Radeon PRO Serie W6000 ofrecen trazado de rayos acelerados por hardware, capacidades de trabajo remoto, compatibilidad con pantallas de 8K, transferencia de datos de alta velocidad PCIe® 3.0 y 4.0 más reciente, compatibilidad con creadores de realidad virtual, compatibilidad con HDR Ready y estéreo de búfer cuádruple.
  • Viewport Boost: la tecnología de resolución dinámica está diseñada para mejorar la velocidad de fotogramas en escenarios con GPU limitada. Al reducir de manera inteligente la resolución solo en escenarios donde se detecta un movimiento rápido en la ventana gráfica, puede ofrecer una mejora significativa en la interactividad sin afectar la calidad de imagen percibida por el usuario.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: