Alcatel lanza al mercado su nuevo equipo: 1 Plus

Alcatel lanza al mercado su nuevo equipo: 1 Plus

Se trata de un smartphone de performance fluida, buen rendimiento y un diseño compacto y delicado que apunta a la gama de entrada.

El nuevo equipo posee una cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2 MP y memoria de 1GB + 16 GB. Además, cuenta con una batería de 2000 mAh, pantalla de 5’’, 18:9  y bisel curvo para un agarre cómodo, Android 11 (Go edition) y procesador Quad Core.

Es un equipo con una experiencia fluida gracias a la versión de Android y tiene un diseño y prestaciones destacadas dentro de la gama como: protección de vista  con el modo Eye Comfort, captura de retratos de forma inteligente con seguimiento facial, detalles estéticos en el diseño y textura antideslizante y antihuellas que brindan una experiencia más inteligente y sencilla.

“El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación precio-calidad”, dijo Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: