El nuevo 1L posee una cámara dual optimizada con IA, donde la detección de escena se optimiza automáticamente 121 escenas diferentes en tiempo real para obtener imágenes profesionales. Permite tomar retratos sorprendentes, pues difumina el fondo en tiempo real para obtener retratos profesionales con efecto de profundidad.

Para los usuarios fanáticos de las selfies, el 1L logra selfies brillantes en condiciones de poca luz, gracias a la cámara frontal de 5MP con flash LCD y las embellece en tiempo real con Belleza Facial IA.

Cuenta además con gran rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones.

Cuenta con una batería de 4000 mAh, que dura todo el día con una sola carga y una relación pantalla-cuerpo de 6.22” HD+ Amplio Display con mini notch con 87.18%. A nivel diseño, tiene detalles radiales con reflejo dinámico de luz inspirado en el molino de viento en movimiento y un patrón de micro círculos concéntricos con ranuras.

“Le damos la bienvenida al 1L que completa la amplia gama de equipos de Alcatel en el país. Este equipo apunta a los que buscan lo mejor en experiencia, esencial en teléfonos inteligentes sin comprometer el estilo” , dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y los nuevos lanzamientos de la temporada, apuntan a este camino”.