Grupo Unibell suma las marcas Panasonic y Monster a su portfolio

La firma se convierte en el distribuidor exclusivo de ambas marcas, fortaleciendo su posición en el mercado y ampliando su portfolio de productos de renombre internacional.

El Grupo Unibell, compañía que desarrolla y comercializa productos de audio y electrónica, anuncia que tomó la representación de las marcas Panasonic y Monster para Argentina.

De este modo, la firma se convierte en el distribuidor exclusivo de ambas marcas, fortaleciendo su posición en el mercado y ampliando su portfolio de productos de renombre internacional.

Panasonic

En el caso de Panasonic, se trata de una empresa con más de 100 años de historia. El objetivo al tomar esta representación es volver a posicionar a la Marca como líder de mercado en varios líneales de productos .

“Nuestra misión es garantizar que sus productos de vanguardia estén disponibles en el mercado. Para eso nos asociamos con grandes cadenas de retails , segmento especialistas  y grupos de compra , asegurando una distribución eficiente y amplia. Entendemos la importancia de una conexión genuina entre marca y consumidor. La excelencia y el prestigio  es el núcleo de Panasonic, y en el Grupo Unibell estamos comprometidos a darle visibilidad. Queremos que la marca sea reconocida en cada rincón del país”, expresó Cristian Soria, gerente comercial del Grupo Unibell.

En el lineal de esta marca se encuentran TV, Equipos de audio , auriculares, audífonos, aires acondicionados, microondas, teléfonos entre otros.

 

Monster

En el caso de Monster,  se trata de una empresa estadounidense con 45 años de trayectoria conocida por sus productos de audio y video. Desde sus inicios, se destacó por demostrar a la industria que sus productos de audio podían marcar una diferencia en la calidad del sonido, estableciendo relaciones con minoristas interesados en los márgenes de ganancia de sus productos. En su lineal se destacan todo tipo de parlantes y auriculares.

“Estamos ampliando el alcance de Monster, brindando a los consumidores un acceso directo a la superioridad y clase de sus productos. Con la incorporación de ambas marcas estamos aprovechando nuestras asociaciones establecidas y colaboraciones exitosas con gigantes de la industria. Invertimos para cautivar audiencias y amplificar su presencia en la región”, finalizó  Soria,  quien agrega que próximamente se conocerán más novedades acerca del grupo.

 

Últimas noticias

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

Destacadas del sector

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina