Especial Audio: Parlantes, auriculares y soundbar en una oferta amplia y variada

Con la oferta concentrada en los parlantes portátiles, la categoría mantiene una variedad muy amplia que también incluye auriculares, audífonos y barras de sonido, como complemento ideal para los televisores.

Noblex

Los auriculares inalámbricos Noblex HP100ANC tienen conectividad TWS, cancelación activa de ruido (ANC), modos transparencia y gaming con baja latencia (60 ms), Bluetooth v5.2, función manos libres con micrófono incorporado, control touch de reproducción, batería recargable con más de 30 horas de reproducción, estuche compacto con batería incluida y control de nivel, conectividad automática, sonido Hi-Fi con extra bass e indicadores de carga con luces LED. Vienen con 3 juegos de almohadillas y conector de carga USB-C.

Noblex también ofrece dos parlantes. El PSB2000P tiene Bluetooth V5.3, batería interna recargable con duración de 8 horas, luces RGB, función TWS, potencia de salida de 60 watts, protección IPX6, Google Assistant y Siri Voice, manos libres, 2 subwoofer, 2 tweeters y entrada auxiliar de 3,5 milímetros. El PSB1000, con potencia de 45 watts, viene con Bluetooth V5.0+EDR, TWS, protección IPX5, batería interna de litio con más de 10 horas de duración, luz LED, radio FM, entrada auxiliar y puerto USB.

MOTOROLA

El ROKR 300 es un parlante portátil y compacto de Motorola con Bluetooth, graves potentes, altavoz de 7 watts, dos radiadores pasivos, resistencia al agua y al polvo IP67 y hasta 12 horas de duración de la batería. Otro producto de la marca es el ROKR 600, con 30 watts de potencia. Trae radiadores pasivos dobles, graves mejorados, sonido estéreo con voces claras, protección IP67 y batería con duración de hasta 6 horas. Puede conectar más de 20 altavoces con la función Broadcast.

X-VIEW

Con la marca X-View, Acegame ofrece tres parlantes con sistema TWS y protección IPX5 contra salpicaduras. El modelo X6 tiene radio FM, Bluetooth V5.0, potencia máxima de 30 watts, batería recargable de 3000mAh, luces LED indicadoras, manos libres, entradas AUX-in y USB, tiempo de carga de 4 a 7 horas, autonomía de 4 horas en volumen medio, cable USB Tipo-C y cable de audio auxiliar. Dentro de la línea de auriculares Xpods 7, 6 y 5, ideales para hacer deporte y llamadas telefónicas, destacan los Xpods 7 con Bluetooth V5.3, diseño ergonómico, indicador digital de carga en el estuche, manos libres, micrófono y batería de 250 mAh en el estuche y de 25 mAh en los auriculares. El tiempo de carga con los auriculares es de 1,5 horas, con el estuche, de 1 a 2 horas y la reproducción alcanza las 5 horas con el volumen al 50%.

PHILIPS

Philips presenta un parlante Bluetooth con dos controladores de 71 milímetros, dos tweeters de 31 milímetros, capacidad de reproducción de 24 horas, protección contra polvo y al agua, manos libres, asistente de voz y batería de 5000 mAh. El auricular con micrófono TAH850 trae altavoces de 40 milímetros, reproducción de hasta 55 horas, Bluetooth, conexión de dos dispositivos a la vez, micrófono y controles táctiles.

Completa la propuesta la barra de sonido TAB507 One con subwoofer inalámbrico, altavoces de canal central dedicados, Dolby Atmos, sonido surround 3.1 canales, HDMI, potencia de 600 watts, Spotify Connect, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y entrada óptica. Se conecta con los dispositivos habilitados para asistente de voz favoritos.

EVERSOUND

Con la marca Eversound, Juan Carlos Prola y Cía tiene previstos varios lanzamientos. Además de la línea Party Towers, están incorporando parlantes portátiles con prestaciones exclusivas. La empresa destaca que es de los pocos proveedores que ofrecen productos con pads de batería, mezcladoras DJ’s, doble conexión Bluetooth, TWS, luces ambientales y karaoke. “Apuntamos a que nuestros parlantes sean el motivo para que un grupo de amigos se divierta, organice campeonatos de karaoke o competencias de DJ”, dijeron. Para fines de septiembre prevén incorporar los modelos EV-232, EV-266, EV-272 y EV-282, parlantes portátiles con súper potencia, conectividad y waterproof. Hacia fines de octubre van a lanzar parlantes de 6,5” y 8” en versiones de uno y dos parlantes por equipo.

GRUPO NÚCLEO

Grupo Núcleo presentó el headset Crusher ANC 2, de Skullcandy, un auricular con control de voz, cancelación de ruido y 50 horas de autonomía con ANC activada y carga rápida. Trae tecnología Tile para encontrar el dispositivo, función de toque Spotify y para activar la opción de sacar fotos, micrófono inteligente de voz clara, conexión automática, Bluetooth v5.2 y diseño plegable.

Samsung

Samsung lanzó Music Frame, un parlante inalámbrico inspirado en el televisor The Frame. Tiene tecnología Dolby Atmos, potencia de 120 watts, WiFi, Bluetooth, HDMI y sincronía con otros dispositivos Samsung. Se controla mediante la app SmartThings y se ajusta desde un smartphone, o por voz.

La marca también ofrece los Galaxy Buds FE con hasta 8 horas y media de reproducción y 30 horas incluido el estuche de carga. Con la cancelación de ruido se obtienen 6 horas de reproducción y hasta 21 continuas con el estuche. Incluyen tres tamaños de almohadillas y 2 de puntas de aletas.

La propuesta la cierran dos soundbar. La HW-Q930C, con Dolby Atmos, tiene 9 canales frontales, 1 canal de subwoofer y 4 canales superiores. Se sincroniza con los televisores Samsung. La potencia es de 540 watts e incorpora sonido adaptativo, modo noche, modo game pro y asistente de voz. La Ultra Slim 801B es una barra de sonido de 39.9 milímetros con kit de montaje incluido, Dolby Atmos inalámbrico, sonido 3.1.2 y Q-Symphony, que sincroniza la barra con el televisor Samsung.

GOLDSTAR

El parlante Goldstar GLD-3KCH tiene potencia de 39.000 PMPO, conexión Bluetooth, USB y por tarjeta SD, tecnología TWS, función karaoke sin micrófono incluido, 2 entradas de micrófonos, función grabación, luces LED rítmicas, luz danzante en la parte inferior, entrada auxiliar, radio FM, control remoto, 2 woofer de 10”, 2 tweeters de 3”, display LED y control de bajos, agudos, eco y volumen del micrófono. EL GLD 2410 tiene características similares, pero la potencia es de 42.000 PMPO. El GLD-2310 SB, con potencia de 29.000 PMPO, Bluetooth, puerto USB y tarjeta SD, trae conectividad TWS, karaoke sin micrófono incluido, USB para cargar otros dispositivos, 2 entradas de micrófonos, grabación, luces LED rítmicas, entrada auxiliar, radio FM y control remoto. No tiene batería interna y trae 2 woofer de 6,5”, 2 tweeters de 3”, display LED, ecualizador y control de bajos, agudos, eco y volumen del micrófono.

Moonki

Moonki presentó el parlante MS-R105BLT, con potencia de 500 watts, woofer de 5,5″ con anillo LED, tweeter de 1,41”, Bluetooth 5.0, TWS y conexión auxiliar y micrófono de 3,5 y 6,35 milímetros respectivamente. Es fácil de transportar y viene con batería de litio de 7.4V/1800mAh. Otra novedad de la marca, el parlante Bossa Max, tiene potencia PMPO de 1500 watts y RMS de 100 watts, placa amplificadora clase D, woofer con iluminación LED, Bluetooth 5.0, TWS, entrada auxiliar de 3,5 milímetros, entrada de guitarra y de micrófono de 6.35 milímetros, salida USB para función Power Bank y batería de gel de 12V/ 7Ah, entre otras características.

AIWA

El AW-P225P es un parlante portátil de Aiwa con 80 watts RMS, woofer de 20 watts, parlantes de 30 watts y batería con hasta 20 horas de duración. La barra de sonido AW-BS780N, con 90 watts RMS, trae un woofer de 40 watts, 2 parlantes de 25 watts, sonido 3D, modos Música, Cine y Noticias y Bluetooth 5.3. La AW-BS500N es una soundbar de 60 watts RMS con parlantes de 30 watts x 2, sonido 3D, modos Música, Cine y noticias y Bluetooth 5.3 En auriculares, la marca ofrece tres modelos. Los AVA-BT701N tienen cancelación de ruido, Bluetooth 5.3, vincha plegable y controles de volumen y canciones. Los AVA-BT501N/AVA-BT501C, con Bluetooth 5.3 y 6 horas de duración, vienen con vincha plegable, efectos de luces LED y almohadillas soft. Los AVA-BT601N/AVA-BT601C, también con Bluetooth 5.3, ofrecen 55 horas de duración y traen vincha plegable, almohadilla soft, control de volumen y canciones y manos libres.

SERIE DORADA

El parlante SD-803 de Serie Dorada, con potencia de 1000 watts PMPO, trae conexión inalámbrica Bluetooth, puerto USB, entrada de tarjeta SD, tecnología TWS, micrófono con cable, función karaoke, entrada de micrófono, luces LED rítmicas en el woofer, entrada auxiliar, radio FM, control remoto, 1 woofer de 8”, display LED, ecualizador y regulación de volumen del micrófono y eco.

El SD-13 y el SD804 tienen características similares al anterior. EL SD-13 viene con 2000 watts PMPO de potencia y woofer de 12” y el SD-804 incorpora 1000 watts PMPO y woofer de 8”.

KIOTO

Kioto ofrece, como parte de su línea de audio, el TW 1200, un modelo con 2 parlantes de 10 pulgadas, luces LED RGB, 32.500 watts PMPO de potencia, conexión inalámbrica, reproductor de MP3, radio FM, función TWS y micrófono inalámbrico. El TW 1000 PRO, también con 2 parlantes, pero de 8 pulgadas, trae luces LED RGB, 32.500 watts PMPO, conexión inalámbrica, reproductor de MP3, radio FM, función TWS y micrófono.

Esteban Vaccaro, Vicepresidente de Kioto

“Tenemos una buena oferta, con calidad y precio accesible”

“Es fundamental que en el merca-do hayan aparecido las cuotas sin interés y se hayan extendido los plazos para cobrar, porque es lo que ahora está haciendo mover un poco más la actividad”, afirmó Vaccaro. “También vemos, en general, una expectativa mayor de que hacia fin de año todo tienda a normalizarse, posiblemente no para llegar a los niveles de venta de años atrás, pero por lo menos con estabilidad para poder planificar los negocios”.
Vaccaro apuntó al Día de la Madre y, en el marco de esta reactivación que empieza a notarse, se manifes-tó confiado en que las ventas se van a mantener y posiblemente a incre-mentar. “Tenemos una buena ofer-ta, trabajamos con productos que reúnen calidad y precio accesible y son de uso hogareño, lo que nos permite estar esperanzados no solo en nuestra oferta, sino también en la confianza que empiezan a mos-trar los consumidores”.

“Es fundamental que en el merca-do hayan aparecido las cuotas sin interés y se hayan extendido los plazos para cobrar, porque es lo que ahora está haciendo mover un poco más la actividad”, afirmó Vaccaro. “También vemos, en general, una expectativa mayor de que hacia fin de año todo tienda a normalizarse, posiblemente no para llegar a los niveles de venta de años atrás, pero por lo menos con estabilidad para poder planificar los negocios”.
Vaccaro apuntó al Día de la Madre y, en el marco de esta reactivación que empieza a notarse, se manifes-tó confiado en que las ventas se van a mantener y posiblemente a incre-mentar. “Tenemos una buena ofer-ta, trabajamos con productos que reúnen calidad y precio accesible y son de uso hogareño, lo que nos permite estar esperanzados no solo en nuestra oferta, sino también en la confianza que empiezan a mos-trar los consumidores”.

Últimas noticias

  • Red Futura celebró su encuentro anual con récord de participación

  • Especial Audio: Parlantes, auriculares y soundbar en una oferta amplia y variada

Destacadas del sector

  • Especial Audio: Parlantes, auriculares y soundbar en una oferta amplia y variada

  • Samsung presenta Bespoke AI, su nuevo lineal de electrodomésticos inteligentes

  • KANJI anuncia alianza estratégica como nuevo sponsor oficial de Boca Juniors

  • Samsung presenta Bespoke AI, su nuevo lineal de electrodomésticos inteligentes

  • KANJI anuncia alianza estratégica como nuevo sponsor oficial de Boca Juniors