Kanji, nuevo sponsor oficial del club San Lorenzo

Fag Sistems, junto a la comisión directiva de San Lorenzo, presentaron un acuerdo comercial de patrocinio donde la marca KANJI se suma como nuevo sponsor oficial del club.

El 17 de julio, en la sede de San Lorenzo de Almagro, el presidente de Fag Sistems, Eduardo Marjbein y Marcelo Moretti, presidente del club, firmaron el acuerdo oficial para que la marca se sume al equipo de los cuervos como nuevo sponsor oficial.

Con 23 años en el mercado, Kanji sigue apostando al país con acciones y acuerdos. La marca  va a estar presente con logotipo en el pantalón; cartelería en el estadio y el predio de entrenamiento; las pecheras de entrenamiento la sala y el back de prensa, el Sponsor Day y acciones en las redes sociales.

“Kanji viene con un gran crecimiento en ventas durante este 2024 y estas acciones de marketing son parte del trabajo a conciencia que se viene realizando para seguir creciendo” señaló Diego Balbo, gerente de marketing.

Últimas noticias

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

Destacadas del sector

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026