Atma presentó su primer horno microondas empotrable

La marca Atma anunció el lanzamiento de un modelo de microondas digital empotrable, un producto cada vez más demandado por los consumidores en el mercado nacional.

El nuevo modelo digital que propone aportar una imagen cuidada y ordenada en la cocina, ya está disponible en el mercado para cubrir nuevas necesidades y a un precio más accesible.

La marca Atma anunció el lanzamiento de un nuevo horno microondas digital empotrable. Este modelo, que ya se encuentra disponible para la compra, cuenta con una capacidad de 25L, una potencia de 900w y grill de 1000w. Se trata del primero de este estilo para la marca e ingresa al portfolio para satisfacer una demanda que, hasta el momento, no se encuentra cubierta en el mercado nacional.

Los microondas empotrables son cada vez más buscados por los consumidores. A diferencia de los tradicionales, se instalan de manera simple en muebles prediseñados para cocina, optimizando espacios y aportando una imagen más elegante y prolija.

Entre las principales características técnicas de este modelo, se destaca su potencia de 900W, que aporta una mejor cocción en comparación a los microondas tradicionales. Su función de descongelado automático, que determina el tiempo requerido de acuerdo al tipo de alimento y su peso, mejor control de cocción y un descongelamiento más parejo.

La función grill de 1000W de potencia es muy útil para cocinar, dorar y gratinar alimentos, reduciendo notablemente los tiempos de cocción. Mediante esta función, la comida se calienta de forma más uniforme y preservando mejor la textura y el sabor de los alimentos.

Por último, el nuevo microondas empotrable de ATMA cuenta con una traba de seguridad para niños, especialmente pensada para la tranquilidad y seguridad de las familias.

«Este nuevo lanzamiento está pensado para ofrecer, no solo tendencia y elegancia a la imagen de las cocinas de nuestros consumidores, sino también un producto de alta calidad, de producción nacional y a un precio accesible. Desde ATMA seguimos apostando a facilitar sus vidas, innovando con productos de todo tipo y poniendo siempre al usuario en primer lugar”,  sostuvo Álvaro Mainero, Gerente de Producto de Newsan.

Últimas noticias

Destacadas del sector

  • Consumo de electrodomésticos: noviembre cerró con un crecimiento del 6% interanual

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina inauguró un nuevo local en el Shopping Abasto