Red Futura realizó el Encuentro 2022

Se realizó el primer Encuentro Res Futura en el Salón Lahusen, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de 62 empresas socias del grupo y más de 120 compradores que vinieron desde diversos puntos del país.

Se realizó el primer Encuentro Red Futura en el Salón Lahusen, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de 62 empresas socias del grupo y más de 120 compradores que vinieron desde diversos puntos del país.

Estuvieron presentes 30 empresas del sector, lo que posibilitó el encuentro entre compradores y proveedores con el objetivo de generar nuevos vínculos y conocer las necesidades individuales de los integrantes de la Red y de las empresas proveedoras, para posibilitar más y nuevos negocios. Las empresas participantes fueron Newsan, Mabe, Liliana, TCL, Novatech, Invid, Suavestar, First Rate, Multipoint, Codini, Ceven, Morelli, Millenium, Casablanca, Distribuidora Latapy, Agro & Tec, Kalydon, Emgisa, Nueva Neba, Sulandes, Pastalinda, Kacemaster, Onebox, Muebles Ricchezze, Gularo, Eiffel, Argenpesos, Piletin, y Mocar.

Según informaron los organizadores, balance fue más que positivo por la participación y el interés generado, lo que confirma a este nuevo evento como una cita importante dentro del calendario de ferias del sector para el próximo año.

Red Futura se creó en 2019 para facilitar el proceso de compra de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la venta de artículos para el hogar. Está conformada por 95 socios presentes en 20 provincias. Tiene oficinas propias en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano.

Últimas noticias

  • Lo que el retail va a vender mañana: analítica predictiva en acción

  • Lo que el retail va a vender mañana: analítica predictiva en acción

  • BGH lanzó su nuevo aire acondicionado Inverter X con Rodrigo De Paul como protagonista

Destacadas del sector

  • BGH lanzó su nuevo aire acondicionado Inverter X con Rodrigo De Paul como protagonista

  • Grupo Gaona: Una red que sigue creciendo

  • Canton Fair refuerza el papel de Guangzhou como el principal hub del comercio internacional