Samsung lanza Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro

Compartir noticia

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, con insights intuitivos, funciones avanzadas y capacidades más potentes. El Galaxy Watch5 perfecciona las funciones en las que los consumidores confían todos los días, mientras que el Galaxy Watch5 Pro es el reloj más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento.

Galaxy Watch5
Sensores de última generación

Galaxy Watch5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Utiliza un chip único que combina tres sensores de salud: Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. Los usuarios pueden obtener el control de la presión arterial y el ECG desde la muñeca. Desde 2020, Samsung amplió estas capacidades a 63 mercados, incluidos como nuevos Bolivia, Nicaragua, Isla Reunión, Turquía y Venezuela.
El BioActive Sensor 3 en 1 funciona en combinación con los otros sensores de la serie Galaxy Watch5, incluido el sensor de temperatura con tecnología infrarroja.
La herramienta de medición de Body Composition (Composición Corporal) brinda una instantánea completa de la salud para guiar al usuario a través de entrenamientos personalizados y realizar un seguimiento del progreso. La serie Galaxy Watch5 también brinda datos de recuperación, frecuencia cardíaca posterior al ejercicio cardiovascular después de un entrenamiento intenso y recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor. Comprende los estándares de sueño a través de los Sleep Scores junto con la detección de ronquidos y los niveles de oxígeno en la sangre. Logra mejores hábitos de sueño con el Sleep Coaching avanzado, que brinda un programa guiado personalizado de un mes. A través de la integración de SmartThings, Galaxy Watch5 establece automáticamente las luces conectadas, las unidades de aire acondicionado y los televisores en configuraciones predeterminadas que crean un entorno ideal para dormir. La detección de caídas garantiza que se notifique a un contacto de emergencia si el usuario o un ser querido tropiezan en casa o se caen de la cama.
Galaxy Watch5 viene con una batería 13% más grande y brinda 8 horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga, 30% más rápido que el Galaxy Watch4. Este año se incluyó la primera pantalla de smartwatch con Sapphire Crystal (Cristal de zafiro), que ofrece una capa exterior 60% más dura. Se puede poner la canción favorita en Spotify con la voz usando el Google Assistant y próximamente se podrá usar Google Maps sin conexión de smartphone.

Galaxy Watch5 Pro

El Galaxy Watch5 Pro con Sapphire Crystal perfeccionado que resiste mejor el desgaste y una funda de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente, viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.
Tiene la batería más grande de un Galaxy Watch, 60% más grande que el Galaxy Watch4 y el GPX está disponible por primera vez en un Galaxy Watch. Se puede realizar una caminata, grabar y compartirlo con otros amantes del ejercicio en la aplicación Samsung Health con Route Workout y descargar rutas de caminatas y ciclismo mientras se practica para la próxima carrera o se busca cambiar la rutina. Mientras se camina o anda en bicicleta, se puede mantener la vista en el camino y lejos del mapa con instrucciones intuitivas paso a paso, y al volver a casa, el Galaxy Watch5 Pro guía fácilmente con la función Track Back.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter