Llega Quantum Stream: el primer micrófono de JBL
Una de las características que hacen que este micrófono se destaque es la posibilidad de alternar dos patrones de captación de voz. Puede configurarse para [...]
Una de las características que hacen que este micrófono se destaque es la posibilidad de alternar dos patrones de captación de voz. Puede configurarse para que una sola suene fuerte y claro o también reconocer varias voces como las protagonistas. Sin importar el tipo de transmisión que se quiera lograr, la versatilidad del JBL Quantum Stream lo hará realidad.
A través de este producto, JBL brinda una opción confiable y diseñada para cada perfil de streamer, adaptándose a cualquier espacio o situación. Posee tres opciones de ajuste y un soporte reversible que permite moverlo 360 grados, conectarlo a un trípode con cámara o ajustarlo como se desee de una manera fácil para disfrutar de una comunicación sencilla y sin interrupciones. Está fabricado con un soporte de aluminio, un anillo metálico y una red de hierro para ofrecer un aspecto de primera calidad y una mayor estabilidad que permiten vivir una mejor experiencia.
Su condensador Electret doble de 14 mm y la alta frecuencia de muestreo de 96 kHz, permiten que los usuarios capten todos los sonidos que quieran para que, junto a su audiencia, vivan una experiencia inigualable, con una excelente calidad de audio.
Para aquellos que suelen olvidarse de si el micrófono se encuentra encendido o apagado, el Quantum Stream cuenta con un botón que permite activar o silenciar el audio fácilmente, y gracias a su luz indicadora RGB es mucho más sencillo notar su estado.
Últimas noticias
Destacadas del sector