TAS EME: “Seguimos apostando a presentar productos únicos en el mercado”

Compartir noticia

Con 50 años de trayectoria en el mercado, TAS EME lidera la producción de fogones a gas adecuados a las nuevas normas de uso seguro. Con una estética renovada, medidas de protección extras, óptima relación consumo/rendimiento y sistema de reducción en la pérdida de calor al exterior. 

En constante crecimiento
“Producimos, además, hogares metálicos línea tradicional, Modelos Kamin, que complementan nuestros fogones línea Black con un toque clásico y de elegancia. Hay tres modelos, Frontal, kompakt y Rinconero.

Tenemos otra línea moderna más reciente de hogares, consiste en una propuesta moderna y funcional que se presenta con la línea Koper en dos poderes calóricos (4000 y 6000 calorías) que incluyen el quemador. En este modelo encuentran todo incluído para ambientar su hogar. Pueden apoyarse en el piso, colgarse en la pared o embutirse; todo sin perforaciones al exterior ni problemas mayores de instalación. En época de clima templado producimos parrillas en sus distintos formatos (carbón-modelo Gourmet, Gas en tres tamaños y Eléctricas, con las ya conocidas Energy Grill en dos tamaños).
En ambas líneas de producción hemos lanzado al mercado novedades recientes que se caracterizan por su estética, funcionalidad y rendimiento en el caso de los calefactores.”

Proyectos para el 2022
En el corriente año seguimos creciendo a niveles muy  altos. Esto nos obligó a realizar importantes inversiones en nuevas máquinas que amplían notoriamente la capacidad de producción. Se ha realizado una reingeniería de toda la planta, mejorando el flujo de piezas producidas para optimizar los tiempos de nuestro personal, haciéndolos rendir notoriamente más, mejorando su comodidad en los puestos de trabajo y reduciendo los tiempos de cada uno. Este aumento de producción obviamente es respuesta a nuestros clientes por la creciente demanda en los últimos tres años.
Apostamos todo a seguir creciendo en ventas y variedad de productos.

Objetivos  a futuro
Somos muy ambiciosos, no queremos quedarnos con el éxito presente. Seguimos apostando a presentar productos únicos en el mercado, ya tenemos en desarrollo nuevos modelos que irán cubriendo las demandas insatisfechas que tiene el público.

Pensamos en cubrir sus necesidades con propuestas que hagan de nuestra marca una alternativa original; queremos que mueva a la curiosidad del público en conocerlos a fondo y que pueda apreciar las soluciones que tenemos para ellos. Tenemos segmentos aún sin cubrir a los que aún pretendemos llegar.

Llegada y relación con el comercio
Es muy fluída, en un constante intercambio comunicacional, atendiendo sus demandas y privilegiando un trato que nos aporte a ambas partes un crecimiento de mutuo beneficio.

Después de la venta del producto, saben bien que pueden recurrir a nosotros por cualquier asesoramiento, consultas técnicas, o servicio de post venta.

Los clientes confían en la marca porque han probado nuestro respaldo, somos parte de sus negocios y ellos a su vez, parte de nuestra fábrica. Trabajamos en equipo apoyando la venta en todos los niveles.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter