Casio lanzará dos modelos colaboración G-SHOCK

Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy las últimas incorporaciones a su marca G-SHOCK de relojes resistentes a los impactos. Los GBD-H1000BAR y GBD-100BAR son modelos [...]

Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy las últimas incorporaciones a su marca G-SHOCK de relojes resistentes a los impactos. Los GBD-H1000BAR y GBD-100BAR son modelos colaborativos que celebran Matchday: Inside FC Barcelona, un documental que presenta el mundo interior del famoso club de fútbol español.

Los modelos base de los dos nuevos relojes son el GBD-H1000 y el GBD-100, ambos de la línea G-SQUAD. Los nuevos modelos emplean los colores azul y grana del equipo del FC Barcelona. Las correas, diseñadas para evocar los uniformes de equipos del pasado y presente, están impresas con el lema del club ​​»Més que un club» («Más que un club») en el idioma catalán local. El GBD-H1000BAR presenta un bisel de metal con baño de iones color oro brillante que reluce como el trofeo de los ganadores, mientras que el lazo de la correa en ambos relojes presenta las cuatro franjas rojas de la bandera catalana. El embalaje especialmente diseñado también con los colores del equipo del FC Barcelona es un toque final digno de estos singulares relojes.

Ambos relojes están equipados con un acelerómetro para contar pasos y rastrear distancias. Mientras que el GBD-H1000BAR viene con un monitor de ritmo cardíaco y seguimiento por GPS, los dos modelos ofrecen Mobile Link que, cuando se combinan con la aplicación correspondiente, cargan la gestión diaria de la salud al permitir a los usuarios verificar los registros de vida con datos sobre recuento de pasos y calorías quemadas, registros de actividad y más. La pantalla LCD Memory in Pixel (MIP) para una visibilidad excepcional y la banda de uretano suave para una ventilación y flexibilidad que brindan comodidad en cada situación, desde el uso diario hasta los entrenamientos más duros.

Matchday – Inside FC Barcelona es una serie documental de ocho episodios que se centra en la temporada 2018-2019 de uno de los clubes de fútbol más adorados del mundo. Desde la emoción de la victoria hasta la agonía de la derrota, la serie ofrece una visión de los jugadores, la filosofía y la cultura del FC Barcelona.

Últimas noticias

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • Llega realme a la Argentina: tecnología global enfocada en los jóvenes

  • LG Electronics Argentina anuncia la apertura de su nuevo local en el Shopping Abasto

Destacadas del sector

  • LG Electronics Argentina anuncia la apertura de su nuevo local en el Shopping Abasto

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • Eiffel presenta su nuevo E-729: horno + freidora de aire 2 en 1

  • Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

  • Eiffel presenta su nuevo E-729: horno + freidora de aire 2 en 1