Noblex presenta el parlante inalámbrico TWS Speaker Bluetooth PSB 1000

Compartir noticia

Ante la creciente demanda de este tipo de productos y bajo el concepto #MúsicaAPruebaDeTodo, la marca lanza un nuevo parlante súper canchero, transportable y con sistema TWS para satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más exigentes.

Los productos de audio son unos de los que más aumentaron su demanda durante los últimos meses y los consumidores buscan nuevas opciones y tecnologías que le permitan disfrutar del sonido en distintas situaciones y espacios. Atento a esta tendencia, Noblex sigue superando las expectativas del consumidor y presenta su nuevo parlante TWS Speaker Bluetooth PSB 1000, con batería de larga duración y un sistema TWS que sirve para conectar dos parlantes iguales, duplicando la intensidad de audio.

Bajo el concepto #MúsicaAPruebaDeTodo y con un modelo súper canchero, esta nueva propuesta de Noblex tiene una potencia de 45 W y conexión Bluetooth V5.0 + EDR y busca posicionarse como líder dentro de la categoría de audio inalámbrico. Es apto para uso exterior e interior, y cuenta con una resistencia a salpicaduras IPX5. Gracias a su batería de litio, que aporta más de 10 horas de duración, el producto es ideal para su uso prolongado en ambientes outdoor, ya sea a través de su tecnología Bluetooth o con un cable auxiliar.

Poniendo en primer plano a la música como aliada de los buenos momentos, el TWS Speaker Bluetooth PSB 1000 de Noblex es más que un parlante: es el motor de buenas experiencias. Una de las características más destacadas es su sistema TWS, que permite la sincronización de parlantes iguales para crear un sistema estéreo, logrando aumentar la potencia de audio y permitiendo generar una experiencia de sonido única.

“En base a las nuevas necesidades del mercado, el nuevo TWS Speaker Bluetooth PSB 1000 cuenta con una capacidad de más de 10 horas de duración, alimentación por puerto USB y luces led. Estamos ante consumidores cada vez más exigentes, que buscan mayor calidad de producto y de su adaptabilidad a los distintos escenarios, ya sea en ambientes interiores como exteriores” explicó Fernando Garcia, Gerente de Audio de Noblex.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter