Informe especial: Tiempo Libre

Las empresas resaltan aquí las características de los productos que ofrecen para esta temporada 2020/21.
Se inicia la estación en la que seguramente crecerá la utilización de los espacios verdes, el patio o el balcón de la casa y con ello la necesidad de equiparse de productos para buscar más confort.

Empresas como Juan Carlos Prola y Cia, TAS-EME, Reposeras Solcito, Dibra, Philco, Petri, Fag Sistems, Stanley, Faraón Hogar, Surex Argentina y Tromen nos acercan sus comentarios.

[flipbook singlepage=»true» theme=»light» height=»800″ pdf=»https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/TiempoLibre142.pdf»]

[flipbook singlepage=»true» theme=»light» height=»500″ pdf=»https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/TiempoLibre142.pdf»]

Últimas noticias

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

Destacadas del sector

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada