Daniel Rosenfeld fue designado COO de BGH Consumer

BGH Consumer, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos para el hogar, anunció la designación de Daniel Rosenfeld como nuevo [...]

BGH Consumer, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos para el hogar, anunció la designación de Daniel Rosenfeld como nuevo Chief Operating Officer (COO).

El directivo concentrará la totalidad del área comercial -incluyendo la Dirección de Ventas-, como asimismo la Dirección de Supply Chain y toda la operación industrial de la compañía, junto con sus respectivas estructuras.
Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH, señaló: “nuestro negocio tradicional, por el cual es ampliamente reconocido el Grupo BGH, requiere de un foco, especialización y dinámica que nos permita continuar expandiendo nuestros negocios y reforzar aún más nuestro liderazgo en Argentina y Latinoamérica. Sabemos que Daniel tiene la experiencia y la solidez técnica para llevar adelante esa tarea, y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío”.
Rosenfeld cuenta con una larga trayectoria en negocios vinculados a la tecnología de consumo y al canal Retail. Con más de 10 años de experiencia en la compañía, su última posición fue la de Director Ejecutivo. Es Licenciado en Marketing por la ORT Argentina, tiene un Máster en Marketing de la Universidad Católica de Salta y realizó un programa de Desarrollo Ejecutivo y Negocios en Northwestern University – Kellogg School of Management.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»