LG renueva sus smartphones de gama media
Con su nueva línea de smartphones gama media, LG Electronics incorpora la tecnología de IA con aplicaciones concretas y 100% útiles ofreciendo al usuario una [...]
Con su nueva línea de smartphones gama media, LG Electronics incorpora la tecnología de IA con aplicaciones concretas y 100% útiles ofreciendo al usuario una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades cotidianas, como el control por voz y una cámara inteligente para tomar las mejores fotos, con diferentes modalidades. Todo esto se enmarca en el concepto de “Inteligencia Artificial que se sirve a vos”, que también será el claim principal de campaña.
Incorporación de Inteligencia Artificial en la categoría móvil de gama media
La primera novedad a destacar para esta nueva línea de smartphones es la inclusión de un botón especial, exclusivo de LG, el cual activa las funcionalidades de Google Assistant, omitiendo así la necesidad que el usuario tenga que decirle ‘OK Google’ para usar esta función. Haciendo doble clic en dicho botón se puede acceder rápidamente a su perfil de búsquedas y actividades.
“Con estos nuevos modelos, LG acerca a los usuarios tecnologías que antes eran exclusivas de equipos de alta gama, incorporando nuevas funcionalidades en modelos de gama media. El objetivo brindar la mejor experiencia de uso a partir de la innovación tecnológica que caracteriza a LG” explicó Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina.
Otro de los diferenciales es la incorporación de Inteligencia Artificial en la cámara principal. Dicha funcionalidad, denominada (Al CAM), analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos de captura diferentes escenas, que optimizan los colores de las fotos que tome el equipo. Dichos modos son: mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad. Cada uno cuenta con variantes de colores específicas que también se pueden personalizar.
Una, dos y hasta 3 cámaras en los nuevos modelos
El K40 posee una cámara trasera simple de 16 MP y frontal de 8 MP con flash LED; el K50 cuenta con una cámara trasera doble de 13 MP y 2 MP, que permite dar profundidad a las fotos, y en su parte frontal monta un sensor de 13 MP; y el Q60 incorpora una cámara trasera triple de 16, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y el efecto de profundidad respectivamente, en su parte frontal tiene un sensor de 13 MP.
La cámara frontal del LG Q60 y LG K50 está ubicada en un recorte de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla FullVision para una visualización, reproducción y comunicación cómodas, mientras que los bordes delgados hacen que los tres teléfonos sean cómodos para sostener y usar con una sola mano.
Asimismo, la nueva familia K de smartphones LG ofrece pantallas grandes y de alta calidad. Cada dispositivo cuenta con pantallas HD + FullVision, de 5.7 pulgadas para K40, y de 6.26 pulgadas para K50 y Q60.
Sonido DTS:X, exclusivo LG
Los nuevos modelos cuentan con certificación DTS:X, el máximo standard en sonido del mercado, equiparable a la calidad de sonido de equipos de gama alta. El sonido envolvente DTS: X 3D es uno de los puntos fuertes del LG K40 que ofrece un sonido multicanal virtual por objetos 360 grados, lo que se traduce en una sensación envolvente e inmersiva.
Conectando el equipo a los auriculares, el usuario podrá disfrutar de una calidad sonora realista y profunda, similar al de una sala de cine, con sonido envolvente 7.1 canales. De esta forma, podrá escuchar sonido envolvente para diferentes actividades, como juegos, series o películas o escuchar música, siempre en la mejor calidad. Asimismo, cuenta con un ecualizador integrado que ofrece un sonido nítido, potente y con presencia de bajos.
Ultra resistencia y máximo rendimiento
Los nuevos modelos cuentan con una certificación que garantiza la ultra-resistencia, dado que han superado pruebas que miden el rendimiento del equipo en condiciones extremas, como altas o bajas temperaturas, humedad, vibraciones o golpes. El LG K40 es el primer teléfono de su categoría en contar con esta certificación.
Por otra parte, y para maximizar la usabilidad diaria de estos smarthphones, LG se centró en maximizar una de las características básicas más solicitadas por los usuarios de smartphones actualmente: la duración de la batería. Tanto el Q60 como el K50 funcionan con una batería de 3,500mAh para sesiones que permiten compartir contenido a 3.000 mAh. La batería del K40 proporciona muy buena performance, siendo funcional un día completo de uso entre cargas.
Últimas noticias
Destacadas del sector