Lenovo Argentina nombra nuevo Gerente de Consumo

En esta posición, será responsable de liderar al equipo de ventas en Retail y Distribución para los productos de consumo en el país, garantizando la [...]

En esta posición, será responsable de liderar al equipo de ventas en Retail y Distribución para los productos de consumo en el país, garantizando la satisfacción de los clientes y la ejecución de estrategias de posicionamiento.

Si bien forma parte de la empresa hace más de 7 años, su cargo anterior era de Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail, teniendo como objetivo hacer crecer la marca en el país.

Manuel Coen cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica. Previo a su ingreso en esta compañía, se desempeñó como ejecutivo de ventas en LG Argentina y también como Trade Marketing en Epson.

Manuel tiene 37 años y cuenta con formación en Comercialización, obtenida en la UCES.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»