Reactivan el plan Ahora 12

El Ministerio de Producción oficializó el programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre, exclusivamente para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias, y redujo [...]

El Ministerio de Producción oficializó el programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre, exclusivamente para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias, y redujo las tasas de descuento que se aplican a los comerciantes y proveedores en las ventas realizadas con financiamiento a través de las mismas, en tanto que para las no bancarias se mantienen las condiciones establecidas a principios del mes pasado.

Lo hizo a través de la resolución 254/2019 de la Secretaría de Comercio Interior publicada hoy en el Boletín Oficial.

La misma modificó la resolución 151 del 2 de mayo pasado, y fijó para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias en 2,44% la tasa de descuento para las operaciones en tres cuotas, que hasta ahora estaba en 5,54%; y en 4,75% para la financiación en seis cuotas, fijada hasta el momento en 10,54%.

Télam

Últimas noticias

Destacadas del sector

  • JBL, un lineal de auriculares para cada estilo

  • Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

  • Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor