Gafa presenta sus nuevos modelos de heladeras

Gafa presenta su nueva línea de heladeras con modelos que cuentan con renovado diseño y han sido pensados especialmente para el consumidor argentino Todas las [...]

Gafa presenta su nueva línea de heladeras con modelos que cuentan con renovado diseño y han sido pensados especialmente para el consumidor argentino

Todas las nuevas heladeras Gafa cuentan con freezer en la parte superior, crisper de acrílico para frutas y verduras con cristal de alta resistencia y estantes de rejilla removibles.

Además, gracias al sistema de enfriamiento Eurosystem característico de la marca -incluido en todos los modelos- se asegura la humedad natural de los alimentos, ayudando a su preservación por más tiempo.

En el marco de este lanzamiento los modelos HGF377AFB y HGF387AFB cuentan con un “Extra Freezer” que permite una mayor capacidad de almacenamiento de productos congelados y la función de “Ice Twister”, gracias a la cual siempre es fácil tener cubos de hielo disponibles para refrescar las bebidas.

Modelo HGF357FB de 286 lts – Gris platinum / Blanco
Modelo HGF367AFB de 334 lts – Gris platinum / Blanco
Modelo HGF377AFB de 327 lts con extra freezer – Blanco
Modelo HGF387AFB de 375 lts con extra freezer – Gris platinum / Blanco

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

Destacadas del sector