Radio Victoria continuará produciendo y comercializando Hitachi

El Grupo Radio Victoria es licenciatario y distribuidor de Hitachi en la República Argentina desde 1970. Desde entonces, la compañía fabrica, importa, distribuye y garantiza [...]

El Grupo Radio Victoria es licenciatario y distribuidor de Hitachi en la República Argentina desde 1970. Desde entonces, la compañía fabrica, importa, distribuye y garantiza los productos de consumo de la marca.
Ante la información difundida sobre el cierre de la oficina corporativa de Hitachi South América, Radio Victoria informa que la decisión no afecta de ninguna manera su producción y distribución de productos de electrónica de consumo que continuará sin cambios, a través del histórico vínculo con Hitachi Japón.
A partir del éxito de la estrategia de globalización y desarrollo del Grupo Hitachila compañía nipona desarrolló numerosas alianzas estratégicas que incluyen asociaciones a través de subsidiarias y Joint Ventures en la producción de bienes relacionados a la Tecnología Informática e Inteligencia Artificial; sistemas ferroviarios; y trasmisión y generación de energía eléctrica, entre otras industriascon fuerte presencia en la región.
Hitachi tuvo en los últimos años un fuerte crecimiento y posicionamiento en el mercado de TV, acondicionadores de aire, línea blanca, pequeños electrodomésticos y audio. Por este motivo, la empresa cuenta con fuertes planes para incrementar su participación en el mercado argentino.
Dicha estrategia se ve reflejada en el trabajo continuo en su fábrica; en la realización de nuevas inversiones; y en el aumento de presencia en los puntos de venta. Asimismo, se avanza en una fuerte presencia publicitaria en medios de comunicación, además de ser el MainSponsor del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»