“Conexión Apptiva” Innovación, reconversión y desafíos para las empresas de productos para el hogar en un nuevo contexto

¿Qué cambios trajo la pandemia en la forma en que los usuarios se vinculan con sus productos y qué estrategias pueden seguir las marcas para […]

¿Qué cambios trajo la pandemia en la forma en que los usuarios se vinculan con sus productos y qué estrategias pueden seguir las marcas para conocerlos y fidelizarlos?
¿Qué impacto tiene el crecimiento de las ventas online y los canales directos en las estrategias de las marcas y cuál debe ser el nuevo rol de la postventa?

Estos y otros temas relacionados con el mercado de los electrodomésticos y los productos para el hogar se analizarán en este encuentro con influencers, expertos y referentes del sector que exploran el nuevo rol de los productos del hogar en la vida de las personas y las estrategias a seguir para conectarse y escuchar mejor a sus usuarios.
El encuentro es online, abierto y gratuito y se realizará el jueves 26 de agosto, de 9:30 a 12:30 hs.

Para participar se requiere inscripción previa conexionapptiva.com
“El desafío ya no es “cuánto se vende”, sino conectar y fidelizar al usuario, es decir, saber quién compra, si recompra, y qué participación tiene la marca en su hogar. Debemos entender que el usuario tiene más de 50 marcas en su hogar y aunque su corazón pueda albergar espacio para dos o tres, son contados los casos y las razones en que se vinculan con ellas. Por eso es hora de entender que la relación con el usuario debe evolucionar”, señala Rodolfo Andragnes, tecnólogo y CEO de Apptivalo, la empresa detrás de este innovador evento.

Algunos de los temas de interés que se abordarán en el encuentro:
Nuevas tendencias entre los consumidores. El rol de la tecnología.
Ximena Diaz Alarcon, co-founder en YOUNIVERSAL. Agencia de research y consumer trends.
Un hogar más conectado: El IOT y la Robótica al servicio del usuario.
Joan Cwaik, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics.
El rol de los influencers durante la pandemia y el disfrute del hogar.
Sergio Teubal / @joancwaik
Todos para uno, y una para todos.
Rodolfo Andragnes, CEO de Apptivalo.
Evolución del Mercado de Consumo de Hogar 21/22
Eduardo Echeverria, Project Manager en GFK.
Desafíos y estrategias del mercado de productos para el hogar 20/21/22
Pablo Feresini, Gerente General en Rotoplas
Agustín Roberi, Managing Director en Alladio

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector