Con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, Samsung ofrece al usuario una Tablet con una pantalla grande repleta de útiles herramientas tanto para sacar a relucir su creatividad y disfrutar del entretenimiento, así como también, llevar la productividad al siguiente nivel.

Equipadas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, las Tab S7 y S7 + están diseñadas para acompañar al usuario en cada momento del día, ya sea para trabajar, jugar, relajarse viendo una película y mucho más. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante e innovadores recursos y funciones, estas tablets ofrecen una amplia variedad de usos. Su potente procesador y teclado ampliado, junto con las versiones actualizadas de la función de Samsung DeX, permiten realizar más en menos tiempo, siendo una experiencia similar a la de una PC.

Un dispositivo poderoso para el trabajo

Con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, se puede experimentar una forma más inteligente y fluida de completar las tareas diarias, donde y cuando el usuario lo desee.

Las funciones de productividad incomparables que presentan ambos dispositivos están impulsadas por un procesador de última generación. La CPU, GPU y NPU del procesador ofrecen un rendimiento mejorado, asegurando que las tareas múltiples y las videoconferencias sean perfectas cuando el usuario esta con poco tiempo; y que disfrutar de un videojuego de alta calidad sea más fácil que nunca.

Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, las Galaxy Tab S7 y S7+ vienen con un S Pen mejorado incluido. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, el mayor salto del S Pen se ve reflejado en la capacidad de respuesta, viéndose reducido significativamente el retraso, lo que permite escribir con precisión y exactitud real cuando se está tomando notas.

La aplicación de Samsung Notes es un poderoso complemento para el mejorado S Pen. Esta app permite la importación y anotación fácil de PDF, así como la capacidad de escribir y dibujar en la misma área. Además, presenta el recurso Audio Bookmark, que permite grabar conferencias o reuniones mientras el usuario simultáneamente escribe, y luego sincronizarlas juntas. De esta forma, el usuario podrá navegar fácilmente por largas grabaciones de conferencias al tocar una frase o una oración, volviendo automáticamente al tiempo de audio correspondiente. Con la función de sincronización, se puede acceder y administrar rápidamente las notas de la app Samsung Notes en el Galaxy Note20. Se podrá tomar notas desde el Galaxy Note20 y luego retomarla justo donde la dejó desde la Galaxy Tab S7 y S7+.

Por su parte, la ventana Multi-Active perfeccionada de las Galaxy Tab S7 y S7+ ahora permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez, para que el usuario pueda hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas al mismo tiempo. Con el recurso de vincular, se puede conectar entre sí hasta tres aplicaciones para ahorrar tiempo. Adicionalmente, ambas tablets vienen con pantalla de borde, similar a la función de los teléfonos inteligentes Galaxy, lo que proporciona un acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas.

Si se desea experimentar una interfaz similar a la de una PC en la tableta, se puede utilizar el recurso de Samsung DeX, junto a la funda con Teclado de Samsung. Este teclado actualizado viene con una línea adicional de teclas de función intuitivas, un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que el usuario pueda escribir y dibujar cómodamente cuando esté lejos de un escritorio. El último One UI trae una barra de tareas optimizada para Samsung DeX: con la adición del soporte de zoom de pantalla y las opciones de tamaño de fuente, el usuario puede personalizar el Samsung DeX para adaptarlo a sus preferencias. Después de ajustar una ventana a la derecha o izquierda de la pantalla, aparecen las aplicaciones más recientes y utilizadas, para un acceso rápido y fácil. Además, si necesita acceder a una pantalla más grande que la de la Tablet – para una presentación, por ejemplo -, se puede conectar de forma inalámbrica la Tab S7 y S7+ a los televisores compatibles.

Por otro lado, la alianza de Samsung con Microsoft brinda grandes beneficios a los usuarios de dispositivos Galaxy, entre ellos, por ejemplo, permite sincronizar rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook, para que no se pierdan documentos importantes que se hayan guardado en el Galaxy Note20 mientras el usuario trabajaba desde su Galaxy Tab S7 y S7 +.

Un dispositivo ideal para los momentos de ocio

La Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11 pulgadas, mientras que la Tab S7 + cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas, ambas con una imagen de relación de aspecto 16:10. En combinación con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG, estas pantallas ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva desde la comodidad del hogar. Las pantallas con certificación SGS en las Galaxy Tab S7 y S7+ son cómodas para los ojos gracias a la baja emisión de luz azul, por lo que la vista del usuario no se sentirá cansada. Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, se puede disfrutar de un desplazamiento suave al deslizar el feed de las redes sociales; y una batería inteligente que adapta la potencia de salida en función de su actividad, lo que permite al usuario transmitir, jugar y crear sin estar atado a una toma de corriente.

Las nuevas tablets de Samsung hacen que sea más fácil relajarse y descansar con las aplicaciones de entretenimiento premium disponibles. Éstas vienen con cuatro meses de YouTube Premium gratis, para disfrutar del contenido de YouTube sin interrupciones; Netflix y Spotify.

Para los artistas, diseñadores o amantes de dibujar, el S Pen es el gran aliado para sacar a relucir toda la creatividad. Disponible por primera vez en una tableta Android, la popular aplicación de dibujo Clip Studio Paint es la plataforma preferida para artistas digitales y viene precargada en las Galaxy S7 y S7+. Además, vendrá disponible una oferta gratuita de seis meses para Clip Studio Paint EX – la versión premium de la aplicación – para todos los usuarios Galaxy. Esta versión brinda acceso a funciones de diseño avanzadas, incluidas la administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y más.

Con Noteshelf, se puede crear y personalizar cuadernos virtuales. Disponible de forma gratuita en las Tabs S7 y S7+, la aplicación permite agregar notas escritas a mano, formas geométricas, fotos personalizadas, grabaciones de audio y más, a las notebooks. Incluso se puede organizarlas en una estantería virtual de fácil acceso.

Si desea producir publicaciones llamativas para las redes sociales y contenido de marketing, desde la plataforma de Canva se desplegará una gran variedad de plantillas fáciles de usar o bien, crear una plantilla propia. Los usuarios de las Galaxy Tab S7 y S7+ también tendrán acceso a 200 plantillas exclusivas y una prueba gratuita de 30 días de la herramienta Canva Pro.

Experiencia de juego sin precedentes

Gracias a las velocidades de actualización ultrarrápidas de las tabletas y sus las pantallas inmersivas de las Galaxy Tab S7 y S7+, el usuario se abre paso frente a una experiencia de juego totalmente nueva. Además, con la adición de controladores Bluetooth, las tablets proporcionan una experiencia de juego premium que podrá disfrutarse desde cualquier lugar.

Otros recursos útiles que optimizan la experiencia del usuario

En lugar de cargar archivos o imágenes a la nube y descargarlos en otro dispositivo, Samsung Flow permite transferir instantáneamente del teléfono a la tablet. Con la función Llamar y Mandar mensaje en otros dispositivos, se puede revisar los mensajes directamente en la tablet cuando el teléfono está cargándose o no esté al alcance de la mano.

Diseño que llama la atención

Las Galaxy Tab S7 y S7+ están disponibles en tres colores modernos y elegantes: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze.