Yelmo presenta su nueva campaña ¨Colores de primavera¨

Yelmo inicia el mes de las flores con una nueva campaña llamada ‘‘Colores de Primavera’’. Desde el 10 de septiembre la marca presenta una serie de descuentos en su tienda, en varios de sus electros, especialmente los de colores primaverales. Podrán comprarse en cuotas y acumular descuentos con los cupones que estarán difundiendo sus cuentas amigas por Instagram.

Yelmo promueve la cocina casera, nutritiva, rica y familiar, por eso a través de Colores de Primavera busca que más personas tengan la posibilidad de cocinar en su hogar gran variedad de platos. ‘’Sabemos que la primavera es una estación que nos conecta con la alimentación más fresca y saludable y desde Yelmo queremos que, a través de esta campaña con ofertas especiales en electros de colores, brindar a las familias la posibilidad de simplificar su día a día en la cocina’’ contó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Durante la campaña los fanáticos de la cocina podrán acceder a productos en tonos como amarillo pastel (batidora planetaria BB-1103 y balanza BL-7001), salmón (batidora de mano LM-1521 y la licuadora LC-1010), celeste (pava eléctrica PE-3909, el sellador al vacio SV-9101) y verde (el rayador de verduras y frutas GR-3600), ideales para lucir en la cocina, y preparar recetas fáciles y ricas con ingredientes que complementen el color del elctro.

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de septiembre y participarán perfiles que siempre acompañan a la marca como @papacocina, @monpetitglouton, @patosingluten, @rochilanu entre muchos otros. Todos ellos ofrecerán en diferentes días cupones por 24 horas con un 20% de descuento acumulables a los ya ofrecidos dentro de la tienda virtual. Además, se podrá abonar en cuotas hasta 6 meses sin interés y el envío será gratuito en Argentina.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: