Yelmo lanza una nueva línea de ciudado personal

Yelmo lanza una nueva línea de ciudado personal

La línea estará compuesta por tres modelos de planchitas de pelo, todas ellas con tecnología Turmalina, que genera iones para que el pelo quede hidratado, suave y más luminoso, descomponiendo las partículas de agua en gotas microscópicas que son absorbidas directamente desde el centro del cabello y mantienen el grado justo de humedad. Todas traen cable con sistema de giro 360 grados y apoyo inferior para evitar calentar al apoyar el alisador cuando no se utiliza. El modelo AP-3310 tiene un control de temperatura constante a 200° grados centígrados, el AP-3311 permite un control de temperatura hasta los 210°, mientras que el AP-3312 tiene control digital de temperatura regulable entre 100° y 230° y Pantalla LED para visualizar y seleccionar bien los grados deseados.

En lo que respecta a los secadores de cabello también serán tres los modelos que integrarán la línea. El modelo SC-3620 con motor de alto rendimiento de 1400W y 2 velocidades con mango plegable para lograr un fácil transporte. El SC-3625 con motor de 2000W, 60°C de temperatura constante, 2 velocidades, 3 temperaturas también con la tecnología de TOURMALINE ION. Por último, el modelo SC-3630 incorpora un motor tipo profesional AC de 2200W, superficies con acabado antideslizante y filtro trasero removible.

A estos seis productos, se le suma una cortadora de cabello profesional inalámbrica para hombres la BK 3901. Viene con kit de peines de alzada variable y cuchillas para máxima precisión. Permite múltiples posibilidades de corte con sus 3 cuchillas intercambiables en acero inoxidable para cortes grandes, pequeños o precisos. Tiene una autonomía de uso de 50 minutos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: