Yelmo presenta su nueva Airfryer

La freidora tiene la capacidad de hacer fritos sin aceite y además permite asar, cocer, calentar y deshidratar.

Yelmo, la marca de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una nueva freidora de aire de la mano de su campaña Magia en tus manos, que pretende mostrar la versatilidad que tiene el producto a la hora de cocinar cumpliendo todos los deseos del consumidor. Junto con el lanzamiento se presentó un recetario disponible en la web con ideas para aprovechar su multiplicidad de usos.

La freidora tiene la capacidad de hacer fritos sin aceite y además permite asar, cocer, calentar y deshidratar. “Con este nuevo lanzamiento seguimos ampliando nuestro lineal de productos con opciones que permiten simplificar distintas alternativas de cocción y preparaciones en un mismo electrodoméstico. Con la Airfryer podemos hacer tantas cosas que es fácil afirmar que es un mundo mágico de posibilidades” explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

Además, se desarrolló un bot que permite seleccionar 3 deseos culinarios y como resultado, la Airfryer, mostrará una receta con esas características ¡Deseo concedido! “La propuesta fue pensada para que el consumidor pueda aprovechar al máximo el producto y conozca cómo utilizar sus distintas funciones junto con recetas ricas y saludables para toda la familia”, concluye Laura.

Últimas noticias

  • Casa Sampietro celebra 50 años de historia y compromiso con sus clientes

  • Casa Sampietro celebra 50 años de historia y compromiso con sus clientes

  • Samsung lanza en Argentina las nuevas heladeras y lavarropas Bespoke AI

Destacadas del sector

  • Samsung lanza en Argentina las nuevas heladeras y lavarropas Bespoke AI

  • CHESS 2025 reunirá a los líderes de la industria de artículos para el hogar en Chicago

  • Aire Acondicionado: Las empresas apuestan a mantener las unidades vendidas el año pasado, que en general fue bueno.

  • CHESS 2025 reunirá a los líderes de la industria de artículos para el hogar en Chicago

  • Aire Acondicionado: Las empresas apuestan a mantener las unidades vendidas el año pasado, que en general fue bueno.