Yelmo lanza su campaña ¨subite a la pochocleta¨
La marca presentó una edición limitada de su pochoclera, que tiene los colores de la bandera argentina, stickers con las tres estrellas y un 10 para vestirla de campeón.
Yelmo lanzó una nueva campaña “Subite a la pochocleta” para acompañar a la selección en su primer partido como campeón del mundo y con su tan esperada camiseta con tres estrellas. En este contexto, para que toda la familia pueda disfrutar del partido con unos ricos pochoclos, la marca presentó una edición limitada de su pochoclera, que tiene los colores de la bandera argentina, stickers con las tres estrellas y un 10 para vestirla de campeón.
Desde el 15 de marzo y hasta fin de mes, Yelmo estará ofreciendo este producto en su tienda oficial con un descuento especial, para que todos puedan subirse a la pochocleta y disfrutar del primer partido de Argentina campeón. A su vez, influencers amigos de la marca como: @patosingluten, @rochilanu @papacocina @monpetit @ceciduca_ @soyglutenfree @Pancha y @FlorBertoti comunicarán de forma sorpresa en sus redes cupones de descuentos que serán acomulables con los ya fijados en el sitio web oficial de la marca.
“Yelmo siempre tuvo un lazo muy especial con las familias y sentimos que es uno de esos momentos para disfrutar y compartir en casa. Es por esto que aprovechando que nuestra pochoclera ya es bien Argentina, decidimos vestirla de campeón del mundo para que pueda formar parte de ese día tan especial con snacks ricos y hechos en casa” explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.
A lo largo de las próximas semanas, las mismas cuentas de influencers compartirán distintas recetas y opciones de comidas para hacer con los pochoclos que son ideales para picar al mirar el partido. Las mismas serán replicadas en la cuenta de @yelmoarg, junto con todas las otras novedades vinculadas a esta gran campaña.
Últimas noticias
Destacadas del sector