Yelmo celebra sus 70 años de historia con una campaña que une tradición y modernidad
La campaña busca reflejar cómo, a lo largo de 70 años, Yelmo evolucionó junto a sus consumidores, siendo testigo de cambios en la vida cotidiana de las familias argentinas.
Yelmo, la emblemática marca argentina de electrodomésticos, celebra su 70º aniversario con una campaña especial que refleja el impacto y la evolución de la empresa a lo largo de siete décadas. Con motivo de este importante acontecimiento, la marca lanza la campaña «70 años en casa», creada para celebrar la tradición y modernidad, la cual busca mostrar cómo los electrodomésticos de ayer y hoy pueden coexistir en armonía, manteniendo viva la tradición mientras se abraza la innovación.
La campaña que busca reflejar cómo, a lo largo de 70 años, Yelmo evolucionó junto a sus consumidores, siendo testigo de cambios en la vida cotidiana de las familias argentinas, presenta un escenario donde personajes representativos de diferentes generaciones –una abuela, un padre y una adolescente– interactúan con electrodomésticos de distintas épocas, ilustrando la coexistencia de lo antiguo y lo nuevo en el mismo espacio.
A lo largo de la campaña, influencers del squad de Yelmo compartirán en sus redes sociales una receta familiar especial que haya formado parte de sus vidas a lo largo de los años y contarán la historia detrás de estos platos, cómo los conecta con sus raíces y recuerdos, y las anécdotas que hacen única cada receta. Utilizando la Airfryer, el producto estrella de esta celebración.
Innovando en su comunicación «70 años en casa” tendrá visibilidad en múltiples plataformas: radio, TV, vía pública, radio streaming y cines de todo el país.
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