XPG lanzó el gabinete mid-tower INVADER X BTF
El nuevo gabinete brinda orden a los cables, refrigeración de alto nivel para los componentes y paneles de cristal templado en el frente y los laterales.
ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria y unidades de almacenamiento, anunció que su marca de gaming XPG lanzó el gabinete mid-tower INVADER X BTF en mercados de todo el mundo.
“Tras el éxito del chasis original XPG INVADER X, ahora llega una versión actualizada, que adopta la compatibilidad con motherboards con conectores en el reverso. Como uno de los primeros miembros de la Alianza BTF de ASUS, XPG lidera el camino hacia un mundo de PCs inmaculadas con paneles de cristal templado y cables completamente ocultos. Además de la compatibilidad ATX BTF, el INVADER X BTF también admite hasta diez ventiladores de 120 mm, cinco de los cuales vienen preinstalados”, detalló Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay.
El INVADER X BTF aprovecha las nuevas normas de conectores reversos de la Alianza BTF de ASUS, junto a paneles de cristal templado de 3 mm en el frente y los laterales, para ofrecer una visualización única del sistema desde cualquier ángulo. Con accesorios adicionales, también proporcionados por XPG, los armadores de PC pueden crear sistemas de gran atractivo estético y altamente capaces.
“A medida que creció el número de componentes y su complejidad de instalación, la experiencia de montaje de PC se fue degradando considerablemente a lo largo de los años. El INVADER X BTF revierte esta tendencia al ofrecer una experiencia de armado fácil y accesible de principio a fin. Con el soporte de almacenamiento extraíble, se pueden instalar hasta tres discos duros de 3,5″/2,5″ detrás del motherboard. O se puede quitar el soporte por completo si el usuario decidió utilizar exclusivamente unidades de almacenamiento M.2, como el SSD de alta velocidad XPG GAMMIX S70 BLADE de 4TB”, explicó Fabio Selvaggio. Y agregó: “Con una pista de cables incorporada y correas integradas, la gestión de cables es muy sencilla y permite tenerlos en buen orden y limpios. Este chasis también permite el montaje de GPU tanto vertical como horizontal de hasta 400 mm de longitud, con un soporte vertical incluido para comodidad del usuario”.
El INVADER X BTF también ayuda a mantener frescos los componentes de la PC. Para esto, cuenta con cuatro ventiladores ARGB de aspas invertidas de 120 mm preinstalados y un ventilador ARGB estándar de 120 mm. Este chasis admite hasta diez ventiladores y tiene espacio para un radiador de 360 mm en la parte superior.
“Se trata de un diseño adaptado para maximizar el rendimiento térmico, por lo que resulta ideal para quienes hacen overclocking”, concluyó el Country Manager de ADATA/XPG para Argentina y Uruguay.
Últimas noticias
Destacadas del sector