Xiaomi lanza la Mi TV P1 55”

 La TV con Inteligencia Artificial llegó a la Argentina.

Xiaomi presenta su primer equipo de la serie de televisores inteligentes en la Argentina. Se trata de un dispositivo dotado de Android TV y con control manos libres de Google Assistant.

El televisor promete brindar una experiencia de visualización más envolvente y agradable gracias a su diseño sin biseles en tres lados, su pantalla de 55” 4K UHD con resolución de 3840 x 2160 y la compatibilidad con Dolby Vision® y HDR10+ para percibir más detalles tanto con luz como en la oscuridad, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes.

La experiencia se completará con el potente sonido 3D otorgado por  la decodificación Dolby Audio® y DTS-HD® a través de sus dos altavoces estéreo de 10W que ofrecen un audio rico, claro y en capas en la comodidad de tu hogar.

Gracias a su Inteligencia Artificial, la TV podrá responder preguntas, chequear el calendario o controlar todos los dispositivos inteligentes de la casa con el asistente de Google.  “Tenemos por objetivo agrandar el ecosistema IOT adaptando todos los productos disponibles globalmente y localizándolos al mercado argentino. En ese sentido, el Mi TV P de 55” es el primer producto smart home que disponibilizamos este año y le seguirá el Mi TV P1 de 43” el próximo mes. Además esperamos poder anunciar pronto más innovaciones de la familia Xiaomi en el país” Agrega Juan Pablo Baiardi, Gerente General de Etercor – Solnik, el holding importador de Xiaomi.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: