Whitenblack: la nueva marca de Pequeños Electrodomésticos de industria nacional

Whitenblack lanza su línea de pequeños electrodomésticos con porfolio de 19 nuevos productos que buscan ofrecerle a las familias argentinas una alternativa accesible y funcional, dentro de las líneas: Desayuno, Cocina, Planchas y Aspiradoras.

Whitenblack lanza su línea de pequeños electrodomésticos de producción nacional, que busca acompañar a las familias con soluciones simples y prácticas.

Con una gran cantidad de productos de industria argentina y en búsqueda de responder a una demanda del consumidor en el contexto y mercado actual, Whitenblack lanza su línea de pequeños electrodomésticos. La nueva marca se destaca por su eficiencia y excelente relación precio-calidad, sin dejar de lado el diseño, ya que la línea se adapta a cualquier estilo de cocina presentando sus modelos en color blanco, negro o la combinación de ambos, alineados al nombre de la marca. Además, cuentan con 1 año de garantía y una muy amplia red de servicios oficiales a lo largo de todo el país.

Dentro del porfolio se presentan 19 nuevos productos que buscan ofrecerle a las familias argentinas una alternativa accesible y funcional, dentro de las líneas: Desayuno, Cocina, Planchas y Aspiradoras.

Desayuno. Con el objetivo de poder ofrecer una alternativa completa a los consumidores, en esta línea se presentan 6 productos que van desde pavas eléctricas: matera y hervidora, tostadora y cafeteras de filtro.

Cocina. Dentro de esta categoría se encuentran licuadoras, batidoras, procesadoras, mixers y un horno eléctrico, que buscan simplificar las tareas cotidianas de manera práctica y sencilla.

Plancha. En esta línea se encuentra la plancha a vapor que cuenta con un termostato regulable para distintos tipos de tela: nylon, seda, algodón y lino. Además, tiene una base de acero inoxidable, vapor con regulación ajustable y rociador.

Aspiradora. La aspiradora que aspira polvo y agua, tiene una capacidad de 18 litros, gran poder de succión, función soplado y cuenta con filtro HEPA lavable, de fácil desmontado.

Gustavo Lara Bergese, Gerente Comercial comentó: “Estamos muy contentos de poder seguir innovando y creando nuevas alternativas para el consumidor, ofreciendo distintos productos accesibles y funcionales para que las personas disfruten de su hogar de forma más práctica. A su vez, a los comerciantes les estamos acercando una oferta muy atractiva teniendo en cuenta el contexto actual, para que puedan incorporar todo el lineal de productos en el mercado”.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo