Aprobado por el renombrado en la industria Blur Busters* por su reducción de desenfoque de movimiento, este monitor brinda a los jugadores el poder de competir junto a los profesionales en los niveles más altos de los géneros First-Person Shooter (FPS), Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), y Real-Time Strategy (RTS).

Con una resolución Full HD 1080p y tasa de refresco de 240Hz, los jugadores profesionales pueden aventajar a sus adversarios. El elegante diseño sin bordes y amplios ángulos de visión garantizan que el XG2431 es ideal para configuraciones de juegos de multi-display con una mínima distracción del marco, lo que lo hace perfecto para arenas de juego y torneos.

El XG2431 de ViewSonic® cuenta con tecnología AMD FreeSync™ Premium, la cual sincroniza la salida de la tarjeta gráfica GPU y el monitor para eliminar el efecto bandera y proporcionar velocidades de cuadro más suaves. Este monitor de 24 pulgadas presenta la combinación perfecta de control de velocidad y color. La tasa de refresco super suave de 240Hz permite que los juegos se ejecuten a una velocidad de fotogramas ultra rápida para un desempeño superior, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms garantiza un juego más rápido y preciso.

“El XG2431es el más reciente monitor gaming diseñado específicamente para el jugador más exigente,” menciona Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic. “Desarrollamos este monitor con características y tecnologías que pueden mantenerse al día con las tarjetas gráficas y CPU de alta gama y preparar a los jugadores para cualquier tipo de juego ya sea en transmisión en el hogar o durante una competencia.”

El XG2431 viene con los ajustes preestablecidos ViewMode™ exclusivos de la compañía, los cuales brindan al usuario una serie de modos de juego personalizables, que incluyen configuraciones en FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, USB y DisplayPort para dispositivos externos y accesorios, así como soporte para laptops, PCs y Macs.

Monitor Gaming XG2431

– Monitor gaming de 24 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080)
– Tasa de refresco de 240Hz; tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT)
– Tecnología AMD FreeSync™ Premium; aprobado por Blur Busters; tecnología exclusiva PureXP™
– Certificado VESA HDR400
– Su conectividad incluye: HDMI 1.4, DisplayPort, USB-A/B y Salida de Audio