ViewSonic presenta su línea de displays digitales premium inalámbricos CDE30

Tienen 25% de tratamiento anti brillo, Instalación horizontal o vertical con configuración de pared lista para usar hasta mosaicos de 9 pantallas (3x3) sin una matriz HDMI externa; sistema operativo compatible con Windows, MacOS, Chrome OS, Android y iOS; conectividad HDMI 2.1 (entrada) y HDMI 2.0 (salida), HDCP 2.2, USB-C con potencia de energía de 65W, USB Tipo A, puerto RJ45 LAN, RS232, ranura Intel OPS en modelos seleccionados y ranura integrada Wi-Fi/Bluetooth compatible con el módulo opcional VB-WIFI-001 e interoperabilidad del sistema de control AV.

ViewSonic lanza la serie CDE30 de displays digitales con tamaños que van de 43 a 98 pulgadas y resolución 4K Ultra HD. Tienen 25% de tratamiento anti brillo, Instalación horizontal o vertical con configuración de pared lista para usar hasta mosaicos de 9 pantallas (3×3) sin una matriz HDMI externa; sistema operativo compatible con Windows, MacOS, Chrome OS, Android y iOS; conectividad HDMI 2.1 (entrada) y HDMI 2.0 (salida), HDCP 2.2, USB-C con potencia de energía de 65W, USB Tipo A, puerto RJ45 LAN, RS232, ranura Intel OPS en modelos seleccionados y ranura integrada Wi-Fi/Bluetooth compatible con el módulo opcional VB-WIFI-001 e interoperabilidad del sistema de control AV.

El software integrado ViewBoard Cast para compartir pantalla y la app myViewBoard Display permiten que hasta cuatro participantes se conecten y compartan contenido, independientemente del sistema operativo. La plataforma integrada garantiza una reproducción fluida del contenido sin necesidad de una PC o un reproductor multimedia, lo que facilita su instalación y mantenimiento. Todos los displays están certificados por Crestron Connected, Extron y AMX para una integración sin complicaciones.

 

Últimas noticias

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Tromen revoluciona el ritual del fuego con el lanzamiento de los nuevos Duomos

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

Destacadas del sector

  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos

  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos