El VX2418-P-MHD es parte de la serie VX18, la cual presenta tecnología de sincronización adaptativa, un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT) y tasas de refresco desde los 144Hz a 165Hz. Creada para los usuarios que buscan un precio accesible y alto desempeño, la línea de monitores VX18 ofrece excelentes opciones para todo tipo de aplicaciones de entretenimiento.

El VX2418-P-MHD cuenta con conectividad de sincronización adaptativa, por lo que las pantallas pueden sincronizar sin problema la salida de velocidad de los fotogramas entre la tarjeta gráfica y el monitor. Esto asegura una experiencia de juego fluida al eliminar el efecto bandera y saltos de pantalla. Los monitores de la serie VX18 también vienen con los pre-ajustes ViewMode™ de la compañía, los cuales ofrecen un mejorado rendimiento de pantalla para varias aplicaciones de entretenimiento como ver y transmitir películas, edición de archivos o reproducir videojuegos.

“El monitor VX2418-P-MHD ofrece una experiencia de visualización sin interrupciones, ideal para configuraciones de varios monitores. Este monitor con una frecuencia de actualización de 165Hz*, tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y tecnología de sincronización adaptable elimina, prácticamente, todos los cortes e interrupciones en la pantalla, lo que brinda una experiencia de juego fluida, dijo Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic para Argentina, Uruguay y Paraguay. “A medida que el distanciamiento social y el trabajo remoto continúan influyendo en nuestras actividades diarias, los hogares se han transformado en retiros digitales donde podemos conectarnos, trabajar y jugar. Cocinas, y cuartos recreativos son ahora espacios primarios para el trabajo virtual, entretenimiento y educación a distancia. El VX2418-P-MHD fue diseñado para las personas que buscan un monitor que ofrezca múltiples usos y de adapte a su estilo de vida sin sacrificar la imagen y fluidez visual”.

VX2418-P-MHD

– Monitor de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)

– Diseño elegante, con marco ultrafino para una visualización perfecta y una configuración que permite conectar monitores múltiples.

– Tasa de refresco de 165Hz (w/DisplayPort) y 1ms de tiempo de respuesta (MPRT)

– Tecnología Adaptive Sync; la exclusiva función ViewMode™ para pre-ajustes y un optimizado desempeño de pantalla

– Opciones de conectividad que incluyen 2 HDMI (v1.4) y DisplayPort (v1.2)