Un proyector portátil, variedad de monitores y distintos modelos de TV son los lanzamientos de Samsung en CES 2022

Samsung Electronics presentó en Las Vegas sus apuestas para el 2022.

The Freestyle

The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano que pesa sólo 830 gramos. Ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para ofrecer visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan. Se trata de una pantalla portátil dirigida a la Generación Z y los millennials.

A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.

The Freestyle viene con funciones totalmente automáticas de corrección trapezoidal y nivelación, habilitadas por la tecnología líder en la industria. Las funciones permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático permite que The Freestyle muestre una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, de hasta 100 pulgadas de tamaño. The Freestyle también viene con un radiador pasivo dual que habilita graves limpios y más profundos sin distorsión, y su radiación de sonido de 360 grados permite que los clientes disfruten de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde se encuentren.

Para encenderlo, The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior. The Freestyle también es pionero en el hecho de que es la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz E26 estándar sin necesidad de cableado adicional, además de la compatibilidad con la opción de enchufe de pared tradicional.

Monitores

Odyssey Neo G8

Como el primer monitor del mundo que presenta una pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG), el Odyssey Neo G8 32” (Nombre del modelo: G85NB) está listo para abrir un nuevo capítulo en la innovación de monitores de juegos, ofreciendo un rendimiento nítido incluso para los jugadores de PC más dedicados. Su rendimiento coincide con su impresionante calidad de imagen con Quantum Mini LEDs, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno, lo que resalta los detalles más sutiles para una mayor construcción e inmersión del mundo.

El nuevo Odyssey Neo G8 ofrece un elegante exterior blanco e  iluminación central en la parte posterior del monitor, que detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda.

Smart Monitor M8

Con un grosor ultradelgado de 11.4mm, el Smart Monitor M8 32” 2022 proporciona eficiencia de espacio. Presenta un sofisticado diseño con parte posterior plana con mayor facilidad de uso y viene en un nuevo color white warm (blanco cálido) que se adapta perfectamente a todas partes. El brillante panel UHD brinda el 99% de la gama de colores sRGB al tiempo que admite 1.07 mil millones de colores con un brillo de 400nits, mostrando cada video, documento o foto con una precisión real.

Las aplicaciones de productividad y Smart TV están integradas directamente en el monitor, lo que permite el entretenimiento y el trabajo continuos mientras sirven como un hub de control de SmartThings, incluso sin la necesidad de una PC. El Smart Monitor M8 de 32” 2022 es una gran opción para el trabajo remoto al contar con una cámara SlimFit magnética móvil, aplicación Video Call incorporada y un puerto USB tipo C que habilita conexiones de carga de 65W.

Monitor de alta resolución S8

El Monitor de alta resolución Samsung S8, disponible en modelos de 27” y 32”, ofrece un rendimiento UHD de nivel profesional para creadores y diseñadores que necesitan los más altos niveles de precisión y alcance cuando trabajan en la oficina o en casa. Al ofrecer hasta el 98% de la gama de colores DCI-P3, el S80PB brinda una gama ultra amplia de colores ricos y matizados. Con Display HDR™ 600 de la Video Electronics Standards Association (VESA), este monitor de alta resolución brinda una experiencia de visualización inmersiva, que le da vida al contenido como se pretendía. Como el primer monitor Glare Free (sin brillo) verificado por la UL (Underwriter Laboratories) del mundo, la Matte Display (pantalla mate) se aplica en la parte superior del panel, lo que reduce el reflejo de la luz incluso cuando no se usa una cubierta de monitor, a fines de proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones.

Ambos modelos cuentan con carga USB tipo C de 90W y puertos LAN para ayudar a los usuarios a crear una estación de trabajo simplificada.

Proyectado con los estándares de compatibilidad de montaje VESA, así como con un Soporte Ajustable en Altura (HAS) con puntos de control de inclinación, giro y pivote, los usuarios pueden montar su monitor para adaptarse a cualquier entorno.

Televisores

 

Micro Led

MICRO LED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste. Este modelo se presentó en tres tamaños diferentes: 110″, 101″ y 89″.

Además de las innovaciones de hardware, MICRO LED 2022 admite una profundidad de escala de grises de 20 bits. Esto significa que los modelos MICRO LED pueden expresar cada detalle en una escena, ofreciendo el mejor control con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, brindando una verdadera experiencia HDR. También expresan el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, lo que resulta en colores impresionantes y realistas. Junto con el diseño inmersivo hecho posible por su relación pantalla-carcasa del 99,99%, MICRO LED ofrece un rendimiento revolucionario.

MICRO LED también incluye funciones perfeccionadas de usabilidad y personalización:

  • Modo Art permite que los consumidores conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras de arte o fotografías digitales favoritas. MICRO LED 2022 también viene con dos piezas multimedios exclusivas del destacado artista y diseñador Refik Anadol.
  • Multi View permite que los usuarios vean contenido de cuatro fuentes diferentes simultáneamente, desde cualquiera de los cuatro puertos HDMI o desde todos ellos, en una impecable resolución 4K de hasta 120fps.
  • Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio inmersiva de primer nivel con altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional impresionante.

Neo QLED con procesador Neo Quantum

Gracias al procesador Neo Quantum y los avances en tecnología de imagen y sonido que ofrece, Neo QLED 2022 brindará algunas de las imágenes más prístinas y los paisajes sonoros más inmersivos posibles. De hecho, el Procesador Neo Quantum de este año presenta el mapeo de contraste avanzado con BLU (unidad de retroiluminación, en inglés), lo que aumenta el nivel de brillo de la gradación de 12 a 14 bits para un mayor control de la fuente de luz – las Quantum Mini LEDs. Esto permite que el televisor controle su iluminación en 16.384 pasos, cuadriplicado de los 4.096 pasos anteriores.

La nueva tecnología Shape Adaptive Light aprovecha el Procesador Neo Quantum para analizar líneas, formas y superficies, a fines de controlar la forma de la luz de las Quantum Mini LEDs, perfeccionando el brillo y la precisión de todas las formas en la pantalla. El resultado es una calidad de imagen excepcional que muestra contenido full HDR. El Neo QLED 2022 de Samsung también cuenta con Real Depth Enhancer, un algoritmo de calidad de imagen de inteligencia múltiple. Este avance tecnológico crea una mayor sensación de realismo al determinar y procesar un objeto en la pantalla contra su fondo para crear una sensación de profundidad.

Además, Neo QLED 2022 de Samsung cuenta con el modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla en función de un sensor de luz incorporado y la información del atardecer/amanecer. A medida que cambia la luz ambiental, la pantalla reducirá gradualmente la cantidad de luz y ofrecerá tonos más cálidos, ajustando los niveles de luz azul en consecuencia. Esto permite una experiencia de visualización más cómoda por la noche al reducir la luz azul que puede afectar la calidad del sueño.

Basado en OTS (Object Tracking Sound), que dirige el sonido para que se mueva a través de la habitación junto con el objeto en la pantalla, los productos de 2022 contarán con OTS Pro, que incorpora potentes altavoces que se disparan hacia arriba para crear un sonido inmersivo superior. Neo QLED 2022 también ofrece una experiencia Dolby Atmos verdaderamente extraordinaria gracias a la incorporación de los nuevos altavoces de canal superior de Samsung. Con altavoces multicanal colocados en todo el televisor, Neo QLED ofrece una experiencia de sonido dinámica que rastrea las acciones desde todos los rincones.

Televisores Lifestyle

En las pantallas Lifestyle 2022 se ha aplicado una nueva Matte Display (Pantalla Mate) con propiedades anti-glare, antirreflejos y antihuellas a The Frame, The Sero y The Serif, lo que brinda una de las experiencias de visualización más agradables y cómodas. Como resultado, la nueva Pantalla Mate en las pantallas Lifestyle 2022 de Samsung recibió tres verificaciones de UL (Underwriter Laboratories) por ser “Reflection Glare Free” (sin reflejos por claridad), “Incomfort Glare Free” (sin reflejos por claridad) y “Disability Glare Free” (sin dificultad por claridad).

  • The Frame ahora ofrece la experiencia de visualización de arte más realista fuera de un museo gracias a la tecnología de panel anti-glare y de baja reflexión con una Matte Display (Pantalla Mate) en relieve. También evita las huellas dactilares y las manchas, lo que permite que los usuarios disfruten de su obra de arte favorita en perfectas condiciones. El marco viene en tamaños que van desde 32″ a 85″.
  • The Serif también viene con una carcasa con acabado mate para combinarse de forma continua con la Matte Display (Pantalla Mate), elevando el diseño icónico para brindar el aspecto y la sensación más premium. Con la adición de una opción de tamaño de 65″, The Serif ahora se ofrece desde 43″ a 65″.
  • The Sero ofrece una experiencia de visualización optimizada con su nueva Pantalla Mate en los modos vertical y horizontal. La nueva función vertical Multi View lleva la multitarea al siguiente nivel, lo que permite que los usuarios vean simultáneamente diferentes contenidos en la parte superior e inferior de la pantalla, o busquen información en línea mientras miran algo.

Barras de sonido

La línea de soundbar 2022 recibe actualizaciones tecnológicas para brindar una experiencia de audio tridimensional aún más inmersiva. Q Symphony, la exclusiva experiencia de sonido inmersivo que permite que los Neo QLEDs y las soundbars de Samsung funcionen en conjunto, se ha perfeccionado con mayor sincronía. Esto habilita que la barra de sonido y los parlantes del televisor funcionen junto con todos los altavoces de los televisores, incluidos los del canal superior, lo que proporciona un paisaje sonoro potente y expansivo.

Las barras de sonido 2022 de Samsung también vienen con conectividad inalámbrica Dolby Atmos, una conexión inalámbrica Smart TV-soundbar en la que tanto la pantalla como los altavoces de la soundbar brindan una experiencia de audio increíble sin cables que distraigan.

Además, la nueva soundbar ultradelgada HW-S800B restablece el estándar en la categoría de soundbars delgadas, ofreciendo graves potentes en forma compacta al integrar la tecnología de radiador pasivo con su subwoofer. Con verdaderos canales de altavoz de alta potencia, la nueva soundbar ultradelgada ofrece un sonido potente con solo 1,6” de profundidad.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: