Ultracomb presenta su nueva línea de productos

Ultracomb presenta su nueva categoría Hogar compuesta por electrodomésticos de línea blanca que apuntan a brindar soluciones simples, prácticas, de buena calidad y a un precio justo para jóvenes y familias argentinas. El nuevo lanzamiento contendrá en su primera instancia productos de las categorías de cocción, refrigeración y climatización de agua.

Una de las mayores apuestas, llega por el lado de la línea de refrigeración que estará integrada por distintos modelos de heladeras y freezer de mayor capacidad, algunos modelos ya se encuentran disponibles para la compra y otros se sumarán en los próximos meses para completar el lineal. También se comercializarán heladeras bajo mesada con distintos diseños que se adaptan al estilo de cada comprador, algunas de ellas lisas y otras con diseños. Cavas de vino con sistema termoeléctrico para 8 y 12 vinos, ideales para aficionados del bonvivir.

En relación a los electrodomésticos de cocción, la línea estará compuesta por anafes empotrables vitro cerámicos. Por último, en lo que respecta a climatización de agua, comenzarán ofreciendo una línea de termotanques eléctricos y a gas de alta recuperación; en este segmento se abordarán tanto los modelos de capacidades chicas hasta las más altas.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de estos productos y la llegada de Ultracomb a estas nuevas categorías. Estamos confiados del gran trabajo que nuestro equipo viene desarrollando y el apoyo que tienen nuestros clientes en los productos bajo nuestra marca. Los próximos pasos previstos, estarán focalizados en seguir desarrollando electros que amplíen la oferta de la marca y cubran la mayor cantidad posible de necesidades” explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: