Ultracomb lanza su canal de youtube

La marca busca tener un espacio para desarrollar contenidos más largos que puedan agruparse en distintas categorías.

Ultracomb comienza el año con el lanzamiento de un nuevo canal de Youtube: Ultracomb TV, un nuevo espacio con contenidos para conocer sus productos y todo lo que puede hacerse con ellos. Tendrá diversos programas conducidos por reconocidos expertos para brindar información útil para aprovechar los electrodomésticos al máximo dentro de las categorías de hogar, cocina y cuidado personal.

El primer programa de su nuevo canal, que ya se encuentra subido a la plataforma, será sobre Street Food del mundo y será conducido por Cristian de @cocinarencasa quién propone un recorrido gastronómico por las calles de icónicos países. En cada episodio se aprenderá una receta internacional para realizarse con alguno de los electrodomésticos de la compañía, los primeros capítulos serán sobre Italia, Turquía y Tailandia.

La marca busca tener un espacio para desarrollar contenidos más largos que puedan agruparse en distintas categorías. “Desde Ultracomb venimos hace tiempo trabajando en lograr una comunicación de marca que acompañe el customer journey en su totalidad, dando a conocer nuestra diversidad de productos y a su vez, brindando de forma permanente a nuestros clientes tips y propuestas para que los aprovechen una vez que los tengan en su casas” explica Belén Mendez, Responsable de Marketing de la marca.

El canal tendrá a su vez presencia en Instagram y Facebook, con cortos vinculados a los distintos episodios. Se buscará que en la medida que se aborde cada país, se presenten también detalles vinculados a los condimentos más utilizados o bien las bebidas más consumidas para presentar la propuesta gastronómica en su totalidad y dar a los usuarios variedad de contenido. La suscripción y visita al canal puede hacerse a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=NaBNvl4LDi8

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector