Se trata de una acción apuntada a posicionar su recientemente lanzado e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia.

El concepto fue desarrollado en un año donde el organizar las fiestas está siendo más complicado de lo habitual y la compra de regalos para toda la familia se presenta cada vez más difícil. “Pensamos que es un año ideal para lanzar una campaña apuntada a entregar descuentos. Sabemos que fue un año difícil para muchos y queremos como marca estar presentes ayudando a que las fiestas sean verdaderamente una fiesta” Explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

En este contexto, la campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos vía preguntas y respuestas, multiple choices y adivinanzas (animando la caja). Del mismo modo, la campaña tendrá soporte a través de publicidad en medios gráficos y digitales.

Como es habitual, la propuesta será replicada en las cuentas amigas de la marca como @cocinaencasa y @paulinacocina, quienes además se sumarán a esta fiesta con un sorteo especial y muchas otras sorpresas. El cierre de campaña se realizará con un evento de cierre de año en Tomate Estación donde se invitarán a influencers amigos de la marca y brindar por el año que termina entre muchas otras sorpresas.