Ultracomb continúa afianzando su línea de cuidado personal

Compartir noticia

Entre los  nuevos productos del lineal se destacan las cortadoras de cabello y barba, secadores y planchitas, exfoliador de pies y uñas, cepillo facial y depiladora profesional de 3 funciones.

Ultracomb, la marca líder en pequeños electrodomésticos, completa su catálogo para 2024 con nuevos productos en cortadoras de cabello y barba para lucir un aspecto impecable durante cualquier ocasión. Estas propuestas, se suman a sus 3 modelos de secador y 3 de alisadores y a su línea de dermocosmética de uso doméstico con foco en: exfoliación, limpieza y depilación que ofrecen una completa experiencia de Spa en casa para cuidar la piel y lograr un aspecto saludable y natural.

El lineal se completa con el lanzamiento de una cortadora de cabello con cuchillas de acero inoxidable (BC 4700) con longitud de corte regulable y un kit que incluye 8 accesorios: peines guía de: 3, 6, 9 y 12 mm. También, se presentaron dos cortadoras de cabello profesional inalámbricas (BC 4701/BK4900) con peine de alzada variable para máxima precisión de corte. Son ideales para viaje por su batería recargable. Ambas traen cuchillas intercambiables en acero inoxidable (para cortes grandes, pequeños o precisos) y 6 Peines de alzada: 3 – 6 – 9 – 12 mm y en en el caso de la BK4701 también uno de hasta 15mm.

En lo que respecta a su línea de secadores y planchitas, se destacan el secador de pelo Tourmaline Ion Pro (SC4606), con tecnología Turmalina, que genera iones para que el pelo quede rehidratado, suave y más luminoso; Descompone las partículas de agua en gotas microscópicas que son absorbidas directamente desde el centro del cabello, manteniendo el grado justo de humedad. Por otro lado, también podrán conocer el Alisador para cabello digital (AP-4403) con Tecnología de placas Titanium Tourmaline ION para evitar el frizz y el sistema CUSHION PLATE para el mejor deslizamiento del alisador.

Específicamente para el cuidado del rostro, la marca presentó a principios de año un Cepillo Facial Rosa Vintage (Resistente al agua) que permite masajear, limpiar y exfoliar la piel de forma diaria. Es liviano, compacto y fácil de transportar. Puede utilizarse durante la ducha. También para el rostro y cuello, lanzó un kit limpiador facial que logra una limpieza profunda con 4 puntas y funciones intercambiables: exfoliación para eliminar células muertas, microdermoabrasión o peeling, extracción de puntos negros y espinillas. Con un sistema de elevación de vacío o vacuum para obtener una piel más firme y lifting facial.

Para la rutina de cuidado de la piel lanzó un exfoliador de pies y uñas que gracias a sus 2 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consiguen pies suaves y cuidados. Al igual que uñas perfectas y brillantes. A su vez, la línea tendrá algunos productos vinculados a depilación como la depiladora profesional de 3 funciones: depila, afeita y remueve durezas de pies y la recortadora multifunción para las zonas sensibles del cuerpo: labios, axilas, manos, cejas, piernas, etc. Todos los productos de la nueva línea son inalámbricos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter