Tromen lanza su temporada de calefacción 2025

La empresa anuncia importantes novedades en sus principales líneas: Eco/Austral/Pehuén, Tradicional y Black

Tromen, empresa líder en soluciones de calefacción en Argentina, presenta su nueva Temporada de Calefacción 2025, con importantes novedades en sus principales líneas: Eco/Austral/Pehuén, Tradicional y Black. Esta campaña llega con una renovación integral de modelos, orientada a mejorar la eficiencia, reforzar el diseño funcional y adaptarse aún más a las necesidades del consumidor argentino.

La primera gran novedad llega de la mano de la familia de productos Eco, Austral y Pehuén, que representan la propuesta más versátil y funcional de la marca. Pensadas para diferentes rangos de consumo, estas líneas fueron objeto de una renovación integral. En el caso de la línea Pehuén, el rediseño abarca toda la gama, con cambios significativos como el aumento escalonado en la altura de los modelos, ampliando el espacio inferior de guardado de leña y ofreciendo una mayor presencia visual en el ambiente. Además, se incorporaron puertas más grandes que mejoran tanto la carga de leña como la visual del fuego. La optimización del sistema de control de oxígeno y la caja de fuego, junto a un nuevo esquema de colocación de ladrillos refractarios, garantizan una mejor conservación del calor. Las bisagras ocultas y detalles refinados en los visores y terminaciones reflejan la evolución estética de estos equipos.

Por su parte, la línea Austral presenta mejoras estructurales puntuales, como el refuerzo en las patas traseras, lo que otorga mayor estabilidad y durabilidad, mientras que la Eco 7000 se mantiene como una opción accesible sin resignar eficiencia, perfecta para espacios de hasta 60 m2.

La línea Tradicional, emblema histórico de Tromen, también se actualiza para esta temporada. Con la incorporación de nuevos modelos como el TR 8000, el TR 13001 y el nuevo Hogar, esta línea suma diseño renovado, frentes embellecedores intercambiables y mayor versatilidad de instalación, ideal para ubicar tanto en exteriores como embutidos. A su vez, se rediseñaron los cajones ceniceros, ahora con puertas más prácticas, y se amplió la superficie vidriada para mejorar la experiencia visual del fuego. Estos detalles permiten mantener el espíritu clásico de Tromen, pero con una impronta moderna y más eficiente.

Por último, la sofisticada línea Black incorpora elementos de diseño contemporáneo que la posicionan como una opción premium dentro del catálogo de calefacción. Con una estética limpia, basada en líneas rectas, superficies negras mate y puertas de vidrio continuo con visor vitrocerámico, esta línea se adapta a los espacios más exigentes. Se optimizó el sistema de encendido, se rediseñó el cajón cenicero, y se mejoró la aislación interna. Además, se suman modelos insertables que permiten una integración perfecta en nichos de diseño, sin perder potencia calorífica.

Todos los productos de las líneas de calefacción Tromen están equipados con vidrios vitrocerámicos de la reconocida marca alemana Robax® Schott, sinónimo de calidad y excelencia a nivel mundial. Este tipo de vidrio ofrece una resistencia térmica excepcional, soportando temperaturas extremas sin deformarse, lo que garantiza mayor seguridad y durabilidad del equipo. Además, su transparencia permite una óptima visualización del fuego, aportando una experiencia visual más cálida y acogedora, sin comprometer la eficiencia energética del sistema.

“Nuestra misión para esta temporada fue clara: mantener la calidad que nos representa, pero adaptarnos al nuevo ritmo de vida en los hogares. Rediseñamos nuestras líneas más icónicas para mejorar la experiencia del usuario, desde el encendido hasta la visual del fuego. Y que haya una Tromen para cada Hogar según sus necesidad y expectativas”, destacó Facundo Cáceres, Gerente de Marketing de Tromen, sobre esta nueva propuesta.Y agregó: “La Temporada de Calefacción 2025 refleja el trabajo continuo de Tromen en la innovación, el diseño y la eficiencia energética”.

Últimas noticias

  • Manno lanza su servicio de instalación profesional de electrodomésticos, orientado a fabricantes y retailers

  • Manno lanza su servicio de instalación profesional de electrodomésticos, orientado a fabricantes y retailers

  • Kingston Canvas Go! Plus: Nueva Generación de tarjetas microSD y SD

Destacadas del sector