Tromen: Innovación gourmet y mayor estrategia comercial

La empresa argentina Tromen fortalece su estrategia comercial de cara al 2024 presentando nuevos lineales que se destacan por su innovación, diseño y calidad.

La empresa argentina Tromen fortalece su estrategia comercial de cara al 2024 presentando nuevos lineales que se destacan por su innovación, diseño y calidad.

Ante el nuevo escenario político y económico, y la inminente apertura de los mercados, las empresas se preparan para adaptarse a las nuevas necesidades competitivas. En este contexto, Tromen refuerza su estrategia, destacando que su diferencial estará marcado por su dinámica comercial. “Hemos preparado nuestra estructura para afrontar estos desafíos, reforzamos la fuerza de ventas para estar más en contacto con nuestro cliente, el canal, atendiéndolo día a día y evaluando todas las posibilidades, dando respuestas rápidas ya que no se puede perder una venta, y la información y decisiones deben ser ágiles”, explica Facundo Cáceres, Gerente de Marketing de Tromen.

Facundo Cáceres · Gerente Comercial y MKT en Tromen

El foco de la empresa está puesto en seguir proporcionando alternativas y negocios al canal de ventas, diversificándose y ofreciendo más valor en su oferta, no solo en productos, sino también en posventa, calidad, variedad, precios, asesoramiento, presencia y acciones de marketing.  La empresa ofrecerá a su canal estrategias comerciales continuas, calendarizadas por temporada y alineadas con lanzamientos y fechas clave. “Crearemos oportunidades de negocio durante todo el año, con propuestas atractivas y dinámicas, comunicando al consumidor final para generar rotación en el canal de ventas”, añade Cáceres.

Una exitosa pretemporada

Respecto al negocio de calefacción, la empresa sostiene que está cerrando una excelente pretemporada, resultado de las acciones estratégicas implementadas. Conscientes de que la venta y el volumen se orientarán hacia productos esenciales, de bajo costo y accesibles, Tromen ha anticipado el abastecimiento al canal para asegurar que no se pierda ninguna oportunidad de venta.

La línea Austral fue relanzada como la entrada de gama en la categoría de calefacción a leña. “Nuestra oferta será la mejor alternativa en términos de relación precio-calidad en el mercado, respaldada por la marca líder del sector. El consumidor final buscará eficiencia tanto en el consumo como en la inversión que deben realizar”, explica Cáceres. Además, se han incorporado nuevos modelos de la Línea Pehuen, que busca expandirse en el mercado y ganar cuota de participación en un sector que se mantendrá estable. “En total, estas dos líneas nuevas contarán con 9 modelos, estimamos que representarán entre un 30% y 40% de la rotación. Por ello, es crucial que los puntos de venta participen en la categoría y realicen compras a tiempo para garantizar el stock”, concluye Cáceres.

El fuego, artífice de la unión

Desde el inicio de los tiempos, cuando el hombre de la prehistoria descubrió el Fuego, siempre fue el protagonista principal para reunir a las personas a su alrededor, bien sea para combatir el frio, protegerse de animales, reunir a su comunidad o para preparar alimentos. Actualmente seguimos practicando los mismos rituales y costumbres del hombre antiguo, juntando a nuestros amigos y seres queridos alrededor del fuego, junto a la parrilla, con un buen vino o simplemente disfrutando del ocaso del día.

Bajo el lema de la campaña TROMEN, Dominamos Los Fuegos, la marca presenta su nueva línea de ACCESORIOS GOURMET, compuesta por utensilios que permiten disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familia junto al fuego.

 

El nuevo portfolio incluye:

*Kit de pala y atizador, la mejor herramienta para movilizar y avivar las brasas.

*Disco enlozado con tapa, garantiza mayor resistencia y durabilidad.

*Plancheta 205 y 410 para colocar sobre una o dos hornallas con agarraderas hechas en madera, que mejoran la manipulación y evitan quemaduras al tacto (incluye espátula y pinza en acero inoxidable).

*Smasher, el mejor ayudante para la elaboración de hamburguesas

*Pala redonda y Pala recta, herramientas esenciales y de fácil agarre al momento de manipular las pizzas.

*Leñero Modular Runko con diferentes posiciones de ensamble, haciendo más práctico el apilado de leña

*Runko Carro Leñero, te permite tener una estación móvil con lugar para los utensilios que necesitas a la mano, bandeja de apoyo, espacios de guardado y colgado.

 

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo