Total Home incorporó nuevo Jefe de Post Venta

Con una amplia experiencia en la administración de services y atención al consumidor final estará a cargo del desarrollo e implementación de nuevas soluciones de post venta que contribuyan a ayudar al funcionamiento de la gestión diaria.

Pablo Avila asumió como responsable del área de post venta desde el mes de agosto. Con una amplia experiencia en la administración de services y atención al consumidor final estará a cargo del desarrollo e implementación de nuevas soluciones de post venta que contribuyan a ayudar al funcionamiento de la gestión diaria.

«Estoy muy entusiasmado con mi nuevo rol en Total Home. Nuestra prioridad es la continuidad y el crecimiento e innovación en lo que refiere a producto y empresa. Con mucho foco en mejorar la experiencia de nuestros clientes», destaca Pablo, quien cuenta con una vasta trayectoria profesional en empresas como BGH, Whirlpool, Daewoo y Grupo Latyn, entre otras.

«Pablo se suma a la empresa para contribuir con acciones y proyectos enfocados en la excelencia de la atención», comenta Walter Renus, CEO de Total Home.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»