Total Home incorporó nuevo Jefe de Post Venta

Con una amplia experiencia en la administración de services y atención al consumidor final estará a cargo del desarrollo e implementación de nuevas soluciones de post venta que contribuyan a ayudar al funcionamiento de la gestión diaria.

Pablo Avila asumió como responsable del área de post venta desde el mes de agosto. Con una amplia experiencia en la administración de services y atención al consumidor final estará a cargo del desarrollo e implementación de nuevas soluciones de post venta que contribuyan a ayudar al funcionamiento de la gestión diaria.

«Estoy muy entusiasmado con mi nuevo rol en Total Home. Nuestra prioridad es la continuidad y el crecimiento e innovación en lo que refiere a producto y empresa. Con mucho foco en mejorar la experiencia de nuestros clientes», destaca Pablo, quien cuenta con una vasta trayectoria profesional en empresas como BGH, Whirlpool, Daewoo y Grupo Latyn, entre otras.

«Pablo se suma a la empresa para contribuir con acciones y proyectos enfocados en la excelencia de la atención», comenta Walter Renus, CEO de Total Home.

Últimas noticias

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

Destacadas del sector

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada