The Inspired Home Show® 2026 vuelve a Chicago con su 126ª edición
La feria regresará a McCormick Place, Chicago, del 10 al 12 de marzo, consolidándose como el principal marketplace para la industria del hogar y artículos para el hogar.
La feria líder del sector hogar y artículos para el hogar se realizará del 10 al 12 de marzo de 2026 en McCormick Place, Chicago, organizada por la International Housewares Association (IHA). La edición 2026 reunirá a más de 2.000 marcas y 300.000 productos, incluyendo AeroPress, Anchor Hocking, Brabantia, Brio, Cangshan Cutlery, CUCKOO, Gibson Homewares, JURA, Lodge Cast Iron, Tramontina USA, Umbra, YouCopia, entre muchas otras.
“El fuerte compromiso de los expositores demuestra la resiliencia de nuestra industria y la importancia de los encuentros presenciales. The Inspired Home Show es una plataforma clave para descubrir innovaciones, generar alianzas y potenciar a las empresas del sector hogar y artículos para el hogar”, afirmó Derek Miller, presidente y CEO de IHA.
La feria 2026 incluirá cinco expos: Clean + Contain, Dine + Décor, International Sourcing, Travel Gear + Luggage y Wired + Well. Además, contará con atracciones como Debut Incubator, los pabellones Global Design Points, la exhibición Pantone ColorWatch, programas educativos en los escenarios Keynote e Inspiration Theater, y oportunidades de networking sin igual durante los tres días del evento.
Una novedad en 2026 será el SPLiCE Licensing Hub, un espacio creado en colaboración con la Society of Product Licensors Committed to Excellence, que conectará a retailers y proveedores con marcas interesadas en acuerdos de licencias. Además, regresarán el Pet Products Pavilion y el Candle Pavilion, que debutaron en la feria 2025.
La dirección de IHA destacó la importancia de estar presentes en el mercado y de mantener la unidad de la industria, especialmente en un momento en que conservar visibilidad y fortalecer relaciones resulta más crítico que nunca.
“En estos tiempos , estar presentes es fundamental, The Inspired Home Show 2026 permitirá a los expositores mostrar a los retailers su resiliencia y, al mismo tiempo, será un espacio crucial para presentarles directamente productos nuevos y competitivos, y generar ventas en un mercado altamente exigente”, señaló Mike Otterman, presidente del Board de IHA y CEO de Lodge Cast Iron.
A partir de 2026, The Inspired Home Show adoptará un nuevo calendario de martes a jueves. Tras recibir amplia retroalimentación, IHA determinó que el cambio a mediados de semana se ajusta mejor a las necesidades y expectativas de la industria.
SPLiCE Licensing Hub: un espacio exclusivo para licencias de marca
Por primera vez en The Inspired Home Show 2026, el SPLiCE Licensing Hub conectará a retailers y proveedores de productos con marcas globales interesadas en acuerdos de licencias. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la Society of Product Licensors Committed to Excellence (SPLiCE), ofrece una plataforma única para identificar nuevas oportunidades comerciales, potenciar la innovación y fortalecer la presencia de las marcas en el mercado del hogar y artículos para el hogar.
Las empresas miembro de SPLiCE abarcan más de 50 categorías de productos de la industria e incluyen más de 500 marcas globales. La membresía proviene de sectores académicos, corporativos, militares y sin fines de lucro, y representa más de la mitad de los ingresos por ventas de productos licenciados (US$ 369,6 mil millones). Los licenciatarios participan activamente mediante benchmarking, conferencias y talleres. El Consejo de Administración cuenta con diez miembros, nueve de los cuales son representantes individuales de empresas miembro. Desde el 1° de octubre, Caterpillar Inc., The Coca-Cola Company, The Life is Good Company, McDonald’s Corporation, Monster Products, Inc., NBCUniversal, The Ohio State University, Philips, The Procter & Gamble Company y The Walt Disney Company conformarán este prestigioso grupo de líderes de opinión.
Últimas noticias
Destacadas del sector