tesa®: Soluciones adhesivas para el mercado de electrodomésticos

Compartir noticia

Las heladeras y freezers han evolucionado más allá de ser artefactos imprescindibles para la conservación de alimentos y bebidas en los hogares. En la actualidad, los consumidores demandan diseños innovadores y características de vanguardia, lo que impone mayores desafíos en la producción.

tesa®, líder en soluciones adhesivas, responde a estas demandas con un amplio portfolio que mejora la eficiencia y calidad en los pasos del proceso productivo.

Adhesión de bobinas con Cintas de papel de aluminio tesa®

Para lograr la mayor tasa de transferencia de temperatura, las cintas de papel de aluminio tesa® son ideales para adherir tubos al cuerpo de poliestireno (PS) de la manera más cerca y ajustada. Destacan por su resistencia a la adhesión sobre metal y PS, siendo fáciles de desenrollar. Disponibles con o sin liner, estas cintas flexibles ofrecen soluciones versátiles.

Montaje del evaporador con Cintas tesa® no tejidas

En el montaje del evaporador, las cintas tesa® no tejidas aseguran una adhesión completa a la placa del evaporador y al cuerpo del PS, evitando la migración de la espuma de poliuretano (PU) después de la inyección. Su alta adherencia sobre metal y poliestireno, junto con la facilidad de levantamiento del liner, simplifica el proceso de producción.

Montaje de emblemas con Cintas tesa® fílmicas:

Las cintas tesa® fílmicas doble faz permiten el montaje de emblemas sin perforar sustratos de metal o plástico, gracias a su capacidad de doble cara. Destacan por su alta adherencia a diversos materiales, resistencia al envejecimiento, temperaturas extremas, humedad y golpes.

Fijación de piezas pequeñas con Cintas tesa® fílmicas:

En el momento del proceso donde muchas piezas pequeñas de plástico o metal tienen que ser montadas en el cuerpo del PS, las cintas tesa® fílmicas doble faz ofrecen soluciones eficientes por su capacidad de doble faz. De esta forma, la manipulación y el posicionamiento de estas piezas se hace más fácil.

Montaje de vidrio decorativo con Cintas tesa ACXplus y de espuma:

Las cintas tesa ACXplus y de espuma permiten el montaje de paneles decorativos de vidrio sin necesidad de tornillos, sin tiempo de curado y sin riesgo de goteo, en comparación con los sistemas de pegamento.  Con alta adherencia sobre vidrio, aluminio y acero, estas cintas ofrecen propiedades de amortiguación y están disponibles en varios colores.

Fortaleciendo la presencia en el mercado de appliances

Con un extenso portfolio de productos, tesa® ofrece al mercado local soluciones frescas e innovadoras, proporcionando a la industria de electrodomésticos las herramientas más eficientes para afrontar los desafíos de la producción de estos tiempos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter