Telefunken presenta sus productos para vivir Qatar 2022

Compartir noticia

Llega el mundial, uno de los momentos deportivos más esperados para todos los argentinos, y los hogares se preparan para disfrutar de cada partido que juegue la selección.

Los rituales son infinitos, cada hogar tiene el suyo pero, a la hora de vivir los partidos, contar con un buen sonido es fundamental.

Para ello, las barras de sonido se vuelven esenciales y son uno de los productos más vendidos. Escuchar el partido “a todo volumen” como sinónimo de euforia, adrenalina y necesidad de alentar a nuestro país y jugadores.

Barra De Sonido + Subwoofer Inalámbrico Bluetooth Telefunken Polaris 900

POLARIS 900 HOME THEATER BARRA DE SONIDO + SUBWOOFER INALÁMBRICO TELEFUNKEN es un sistema amplificado 2.1 Bluetooth 350W de fácil instalación. El sistema se puede conectar a un TV o una PC. Trae control remoto y cuenta con un entrada óptica, entrada de línea y reproductor USB. Es un sistema DEEP BASS (bajos profundos).

Permite experimentar el mejor sonido de forma fácil y en casa. Con gran potencia, es uno de los home theaters más destacados para la fecha.

Características adicionales:

Frecuencia:

BARRA DE SONIDO: 110Hz – 20KHz
SUBWOOFER: 20Hz – 150Hz

Dimensiones:

BARRA DE SONIDO: 960x70x92 mm
SUBWOOFER: 370x260x360

Home Theater Barra De Sonido Parlante Bluetooth Telefunken Polaris 700

POLARIS 700 HOME THEATER BARRA DE SONIDO + SUBWOOFER TELEFUNKEN es un sistema amplificado 2.1 Bluetooth 200W de fácil instalación. El sistema se puede conectar a un TV o una PC. Trae control remoto y cuenta, entrada de línea y reproductor USB. Es un sistema DEEP BASS (bajos profundos).

Lo podes adquirir en 6 cuotas sin interés. Con este sistema, preparate para ver el mundial como si fuese en el cine, pero estando en la comodidad de tu casa.

Características adicionales:

Frecuencia:

SOUNDBAR: 110Hz – 20KHz
SUBWOOFER: 20Hz – 150Hz

Dimensiones:

SOUNDBAR: 800x65x85 mm
SUBWOOFER: 166x304x284 mm

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter