Telefunken lanza nuevos productos

La marca presenta una aspiradora y tres tostadoras

La marca presenta una aspiradora y tres tostadoras

Aspiradora inalámbrica Power Cleaner 900

Telefunken lanza al mercado la aspiradora inalámbrica Power Cleaner 900, con potencia de 200 watts; batería de litio de alta duración de 18V-2Ah y autonomía de hasta 45 minutos. Tiene capacidad de 300 mililitros; 2 velocidades y modo turbo; agarre ergonómico; filtro HEPA; cepillo para todo tipo de pisos, tapizados y telas; doble cepillo para rincones y lugares estrechos y recipiente transparente fácil de limpiar y vaciar.

El filtro lavable y el recipiente para el polvo son de rápida limpieza y se puede utilizar en múltiples ángulos para asegurar una limpieza profunda en toda la casa. Trae un cepillo con motor independiente y, como accesorios, herramientas de tapicería 2 en 1 y varilla extendida para rincones. Aspira polen, virus, bacterias, polvo y ácaros.

La línea de tostadoras se renueva

La marca también presenta tres tostadoras. La Easytoast Pro 3 en 1, que tuesta, descongela y calienta, tiene 7 niveles de temperatura, 2 bandejas colectoras de migas extraíble y potencia máxima de 1450 watts. Admite 4 panes y el cuerpo es metálico. La Easytoast 5000XL, para 4 panes, tiene potencia de 1650 watts, funciones de calentar y tostar, 7 niveles de temperatura y bandeja colectora de migas extraíble. Y por último, la Easytoast 4500, con capacidad para 2 panes, incorpora las funciones de tostar, calentar y descongelar y trae 7 niveles de temperatura, bandeja colectora de migas extraíble y potencia máxima de 900 watts.

Todas tienen las tecnologías Fast Heating, de calentamiento rápido y Heat Dispersion, para obtener tostados perfectos.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo