TCL presentó sus últimos lanzamientos de producto para lo que resta del 2021, en la que se incluye el 8K Mini LED QLED TV y galardonados productos de audio y electrodomésticos, que forman parte de su estrategia de AI x IoT bajo el lema de “Trascend Vision”

Los nuevos productos de TCL son
X Series Mini LED 8K TVs El último lanzamiento de TCL para su Serie X, incluye los modelos X925 PRO y el X925. El primero es un TV Mini LED 8K con OD Zero Mini LED y el segundo que también es Mini LED 8K pero combina las tecnologías Mini LED, QLED y 8K. Los primeros productos disponibles estarán en Europa, Australia y Arabia Saudita.
Serie C de TV, ganador de premios EISA La Serie C de TV incluye los modelos C825, C725 y C728 y estarán disponibles en Europa, Australia, India y próximamente en nuevos mercados.
La Serie C ya fue bien recibida por la industria, recibiendo halagos por su gran desempeño y calidad. EISA (Expert Imaging and Sound Association) recientemente galardonó al modelo 65C825 con el premio EISA Premium LCD TV, mientras que el 55C728 fue nombrado como el EISA Best Buy LCD TV.
TS8132 Soundbar Para seguir brindando experiencias superiores de sonido, el nuevo TCL TS8132 Dolby Atmos Soundbar fue galardonado por EISA como el “Best Buy Soundbar”. La barra de sonido posee canales 3.1.2 con un máximo de audio de 350W que provee una experiencia inmersiva de sonido con diálogos e inteligibilidad de voz mejorados, gracias a un canal central dedicado y efectos impresionantes, que se entregan a través de dos canales verticales y un potente subwoofer inalámbrico.
La barra de sonido incluye Chromecast incorporado y funciona con los asistentes de voz más populares como Google Assistant, Apple AirPlay y Amazon Alexa. El primer lanzamiento será en Norteamérica y llegará a más mercados en el futuro.

TCL 20 Pro 5G
TCL también ha lanzado su Smartphone TCL 20 Pro 5G que ofrece conectividad 5G global junto con la tecnología NXTVISION 2.0 que permite a los usuarios «Ver más allá de ver». La plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 750G 5G mejora la experiencia 5G, mientras que un potente procesador proporciona un rendimiento ultrasuave.
El TCL 20 Pro 5G ofrece impresionantes videos y fotos gracias a su sistema de cámara cuádruple de 48 MP, que se combina con la estabilización de imagen óptica de Sony, lo que brinda una definición increíble, fotos estables y sin borrosidad. El Smartphone también graba videos 4K y tiene una cámara frontal de 32MP que mejora las selfies con retroiluminación, cámara lenta y HDR.
Con su batería de gran tamaño de 4500 mAh y memoria de 256 GB, el TCL 20 Pro 5G hace que AI x IOT sea una realidad.

Serie X – Acondicionadores de Aire
El último aire acondicionado de la serie X de TCL cuenta con un sistema de aire fresco único con un conducto de aire dedicado y una filtración cuádruple para garantizar una calidad de aire mejor y más saludable.
Su tecnología de vanguardia de compensación de temperatura permite que el aire fresco mantenga una temperatura constante y el diseño especial Gentle Breeze suaviza el flujo de aire dejándolo cómodamente fresco sin incómodas ráfagas de aire frío. También tiene una salida de aire fresco en forma de hoja elevable que hace que el proceso de aire fresco sea visible y evita que el aire fresco destruya el techo.
El aire acondicionado de la serie X tiene múltiples escenarios de aire acondicionado programables y se puede conectar a un televisor inteligente, teléfono y cualquier dispositivo compatible a través de la aplicación TCL Home o el Asistente de Google. Fácil de encender y apagar, los usuarios pueden ajustar la velocidad del ventilador, la temperatura o seleccionar muchas otras funciones.

Purificador de aire Breeva A5
El purificador de aire Breeva A5 Wi-Fi es el producto estrella de TCL de la gama de purificadores de aire de la compañía. Tiene un CADR de hasta 400 metros cúbicos por hora, lo que significa que puede purificar el aire en una habitación de 111 metros cinco veces por hora. Lo hace usando aniones para absorber partículas diminutas en el aire y UV-C para destruir el ADN y ARN de microbios dañinos. También tiene un filtro HEPA H13 para capturar hasta el 99,97% de las bacterias dañinas. El breeva A5 Wi-Fi tiene certificación CARB, FCC y ETL, lo que significa que es seguro para el ozono.
El Breeva A5 se puede controlar mediante la aplicación para TCL Home, Amazon Alexa y Google Assistant.

Aspiradora Sweeva 6500
El Sweeva 6500 es la aspiradora robot insignia de TCL y está equipada con un cubo de basura con vaciado automático y el último sistema de navegación LDS. Tiene una potencia de succión ultra fuerte de 2.700 Pascal y cuatro modos de limpieza diferentes. No solo aspira el polvo, sino que su luz UV-C integrada también puede realizar la esterilización del piso, agregando otro escudo de protección. Su caja de polvo está equipada con un filtro HEPA lavable para evitar la contaminación de segunda mano y su batería le permite seguir funcionando durante 180 minutos, cubriendo un área de hasta 250 metros cuadrados.

Todas las funciones de Sweeva 6500 se pueden controlar mediante la aplicación TCL Home, Amazon Alexa y Google Assistant. A través de la aplicación TCL Home, los usuarios también pueden crear un mapa personalizado de su hogar y configurar fácilmente un plan de limpieza único.