En CES 2022, TCL anunció el lanzamiento de su primera serie de televisores Mini Led de 144hz en 2022, elevando la apuesta del gaming en televisores de pantalla grande

TCL Electronics anunció durante CES 2022 que lanzará televisores Mini LED de 144Hz en 2022 para brindar una experiencia de videojuegos más receptiva y fluida. El primero de una nueva generación de pantallas de TV, los televisores Mini LED TCL 144Hz pueden ayudar a los consumidores a experimentar al máximo los últimos videojuegos a cuadros por segundo (FPS).

Los televisores TCL Mini LED con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz pueden brindar a los jugadores de videojuegos una ventaja importante, especialmente para juegos multijugador competitivos donde los tiempos de reacción de una fracción de segundo son cruciales para la victoria, mientras que los jugadores ocasionales también apreciarán la capacidad de respuesta adicional en el juego.

Con tecnología Mini LED de TCL, esta nueva generación de televisores elevará el disfrute de las imágenes en los juegos y otros contenidos llenos de acción. Con más de 1,000 zonas de atenuación locales, los televisores Mini LED TCL 2022 ofrecen un rendimiento de brillo asombroso, logran un contraste sorprendente y revelan aún más detalles para una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva.

Al dar un paso audaz al aplicar una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz a sus modelos de televisores Mini LED premium de 2022, TCL refuerza su compromiso con la tecnología Mini LED y continuará invirtiendo en ella.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: