TCL es el nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina
Goles, emociones y tecnología de última generación al alcance de todos los hinchas para seguir alentando a los campeones del mundo.
Por Revista Integración
Con la misma camiseta
En un evento realizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio de Ezeiza, y conducido por el ex arquero Sergio Goycochea, TCL anunció oficialmente un paso histórico: convertirse en el nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, en todas sus categorías: masculina, femenina y juveniles, acompañándolas hasta diciembre de 2026.
Con este acuerdo, TCL suma su innovación tecnológica al fervor de los campeones del mundo, invitando a los hinchas a vivir cada partido desde sus pantallas, con la más alta calidad de imagen y conectividad que ofrecen sus televisores QD-Mini LED, tablets y smartphones.
“Gracias a la AFA por darnos este lugar, es un enorme honor anunciar esta alianza. Sentimos que en estos últimos años hemos realizado un recorrido muy parecido al de nuestra Selección Argentina, que hoy es la Nº1 del mundo. Al mismo tiempo, TCL ha alcanzado ese liderazgo en Sudamérica, especialmente en las categorías de televisores, celulares y tablets. Por todo esto nos parecía que llegó el momento de celebrarlo vistiéndonos con la misma camiseta”, destacó Nicolás Carreras, Director Comercial de TCL.
Y agregó: “Queremos que los hinchas que alientan desde sus casas tengan la mejor experiencia posible. Nuestras pantallas, con lo más avanzado en audio y video, con la mejor tecnología de punta del mercado, están pensadas para transmitir las mismas emociones que se viven en la cancha para acompaña y alentar a la Selección en cada paso”.
Nicolás Carreras, Claudio Tapia, Gustavo Vásquez Gastaldi y Leandro Petersen
Sergio Goycochea, ex arquero Selección Argentina
Una alianza con historia
TCL viene acompañando al deporte desde hace muchos años, con presencia tanto en el ámbito local como en el sudamericano. En Argentina, la marca ya es parte de la Liga Profesional y del Fútbol Femenino, mientras que en la región acompaña a la CONMEBOL Libertadores y a la Copa América.
“Fuimos testigos de los últimos dos campeonatos de América, y este era el paso que nos faltaba con la Selección. Estamos muy contentos de encarar un nuevo Mundial por delante y de trabajar esta alianza en conjunto”, destacó Gustavo Vázquez, Director de Marketing de TCL.
Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, subrayó “Tiene mucho valor para el fútbol argentino que nos acompañe TCL, que es una de las líderes a nivel mundial en tecnología”.
Predio AFA, Ezeiza
Últimas noticias
Destacadas del sector