Impulsada por la cultura de creatividad e innovación de su empresa, las últimas cuatro décadas han sido testigos del rápido crecimiento de TCL para convertirse en uno de los principales actores de la electrónica de consumo a nivel mundial con capacidades de integración vertical y una cartera de productos diversificada que va desde los galardonados electrodomésticos de audio y televisión hasta los electrodomésticos inteligentes, smartphones y productos para el hogar inteligente.

Para conmemorar su 40 aniversario, la compañía está organizando una serie de eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades de todo el mundo, y lanzará una campaña publicitaria en Dubai, Los Ángeles, París, Sao Paulo y Sydney, cinco ciudades ubicadas en continentes donde TCL ha experimentado una expansión continua durante las últimas cuatro décadas.
«Estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha logrado a lo largo de los años y se ha convertido en una empresa líder con influencia global», dijo Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

En 2020, TCL ocupó el tercer lugar en la cuota de mercado global de televisores y el segundo* en la cuota de mercado global de televisores LCD, en lo que respecta a los volúmenes de ventas.

En la actualidad, TCL tiene 42 centros de investigación y desarrollo (I + D), 32 bases de fabricación y opera en más de 160 países y regiones, lo que la convierte en una de las marcas de electrónica de consumo más influyentes que operan en todo el mundo.

Además de la innovación y la globalización, TCL brinda felicidad y entusiasmo a los consumidores de todo el mundo a través de una variedad de patrocinios, como socio oficial en dos ocasiones de la Copa América, socio global a largo plazo de FIBA y el socio en la categoría de televisor oficial de Call of Duty: Vanguardia.
Y en el futuro, TCL continuará enfocándose en desarrollar productos inteligentes con tecnología que mejoren los estilos de vida de los consumidores con el objetivo de hacer la vida inteligente.